Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

“Estamos conformes”

El director técnico del Decano, Carlos Macchi (foto), se mostró positivo luego del amistoso ante Temperley. Morello está recuperado del esguince y habría otro amistoso.

Publicada: 06/02/2017 21:54:19

Lecturas: 1122

De a poco parecen llegar noticias concretas respecto a la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional. O al menos eso parece luego de la reunión de dirigentes que se llevó adelante este lunes por la tarde en la Ciudad de Buenos Aires, donde parecería haber un acuerdo para que la pelota vuelva a rodar el primer fin de semana de marzo.

Mientras tanto, Juventud Unida de Gualeguaychú sigue preparándose física y futbolísticamente. Carlos Macchi, director técnico del equipo, analizó el trabajo de pretemporada y el reciente amistoso ante Temperley: “Estamos muy conformes. Jugamos con un rival de categoría y, más allá de los resultados, tuvimos rendimientos, tanto individuales como colectivos, muy interesantes”.

El entrenador del conjunto Decano, en diálogo con El Día, se mostró positivo y conforme con el rendimiento de su equipo, que se midió ante un conjunto con presente en la máxima categoría: “Estuvimos a la altura de las circunstancia. Fue un partido que podríamos haber ganado, y de hecho merecimos ganar por todo lo generado”.

El plantel vuelve este martes a los entrenamientos luego de haber tenido libre y lo hará con la reincorporación de Manuel Morello, quien se encuentra recuperado del esguince. En tanto que se baraja la posibilidad de que se reprograme el amistoso que había sido postergado ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas