Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Equipo que gana no se toca

El Decano visitará este domingo a Mitre de Santiago del Estero y lo hará sin modificaciones en el once inicial en busca de la segunda victoria en forma consecutiva.

Publicada: 12/11/2017 12:26:17

Lecturas: 644

En Juventud Unida de Gualeguaychú se aguarda por el partido de este domingo por tarde, correspondiente a la octava jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 19:00 horas y será dirigido por Pablo Díaz.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Aurinegro, el director técnico Javier Osella planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de superar por 3-1 a All Boys en el estadio De los Eucaliptos, aprovechando que no quedaron jugadores suspendidos ni lesionados.

Así las cosas, la formación del Decano que buscará sumar la segunda victoria consecutiva estaría conformada de la siguiente manera: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Patricio Romero; Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazu, Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Walter Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas