Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Dos variantes

El Decado recibirá a San Martín de Tucumán este domingo por la tarde, con los ingresos de Sergio Sagarzazú y Marcos Quiroga (foto). Buscará volver a la senda del triunfo.

Publicada: 01/04/2018 11:21:37

Lecturas: 671

En Juventud Unida de Gualeguaychú se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la jornada 21 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante San Martín de Tucumán en condición de local. El cotejo comenzará a las 19:00 horas en el estadio De los Eucaliptos y será dirigido por Sebastián Ranciglio.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Ciruja, el director técnico Javier Osella planea realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de igualar por 1-1 en su visita a Nueva Chicago en Mataderos. Sergio Sagarzazú iría por Ricardo Villalba y Marcos Quiroga por Walter Acuña.

En consecuencia la formación que dispondría Javier Osella sería la siguiente en busca de volver a la senda de la victoria: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini y Rubén Pìaggio; Claudio Pombo, Franco Leys, Marcos Quiroga y Sergio Sagarzazú; Ariel Colzera y Sebastián Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas