JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

16.10.17 12:52

De la cabeza

El Decano le ganó por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia con un gol de palomita de Paolo Impini a los 30 minutos de la etapa complementaria. Fue en Gualeguaychú.

+ Ficha del Partido

Javier Osella repitió los once con los que venció a Ferro Carril Oeste y afianzó un equipo que nuevamente mostró un buen funcionamiento, con mucha entrega para recuperar la pelota y con Cólzera como eje futbolístico, con Pombo y Sagarzazu acompañando y con Acuña de falso nueve.

Juventud fue un poco más a lo largo del partido ante la Lepra mendocina y tuvo las mejores chances para abrir el marcador. En la primera etapa un remate de Marchesini que pasó apenas afuera tras una proyección por sorpresa; un tiro libre de Cólzera que tapó el arquero y aproximaciones varias que no terminó de definir.

El Azul, si bien dio algunas ventajas en el fondo, también generó las suyas en ataque con la potencia de Gissi y el desequilibrio de Méndez.

En el complemento el Decano siguió yendo en búsqueda del triunfo, pero Independiente se cerró mejor y ya no encontró tantos huecos, por eso Osella provó con Sosa para sumar un hombre más al ataque.

A los 30 minutos, cuando ya había aroma a 0-0, apareció la pegada deluxe de Cólzera y un gran anticipo de Paolo Impini de cabeza para peinarla y desviarle la trayectoria de la pelota al arquero y decretar el único tanto del partido.

Juventud fue inteligente en los minutos finales, enfrió el partido y se quedó con tres puntos vitales para la permanencia, que a su vez lo depositaron bien arriba en la tabla de posiciones, a uno del puntero Brown.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Quedan 14 minutos para una hazaña

El Arse caía en Junín a los 35 del complemento por 1-0, pero un desperfecto eléctrico dejó sin luz el estadio y suspendió el partido. Se cerrará el miércoles desde las 10.45.

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

notasanteriores

Se agranda de visitante

El Decano de Gualeguaychú volvió a ganar fuera de casa, en esta ocasión frente a Douglas Haig en Pergamino por 1-0. Diego Pariani marcó el único tanto para Juventud Unida.

Rumbo a Pergamino

En un partido clave por los puestos de abajo, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará en Pergamino a Douglas con la necesidad de sumar. Habrá modificaciones en el Decano.

No sirvió de nada

En el duelo de los últimos de la tabla, Juventud Unida de Gualeguaychú no le pudo ganar a Atlético Paraná. Fue 1-1 con gol de Diego Pariani para los de la dupla Salas/Lenciza.

Repetir de local

El Decano de Gualeguaychú viene de ganar como visitante y ahora buscará hacer lo mismo pero en condición de local, en un partido más que complicado ante Atlético Paraná.

másleídas

Lo mas leído de la semana