JUVENTUD UNIDA (GCHU)

16.10.17 12:52

De la cabeza

El Decano le ganó por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia con un gol de palomita de Paolo Impini a los 30 minutos de la etapa complementaria. Fue en Gualeguaychú.

+ Ficha del Partido

Javier Osella repitió los once con los que venció a Ferro Carril Oeste y afianzó un equipo que nuevamente mostró un buen funcionamiento, con mucha entrega para recuperar la pelota y con Cólzera como eje futbolístico, con Pombo y Sagarzazu acompañando y con Acuña de falso nueve.

Juventud fue un poco más a lo largo del partido ante la Lepra mendocina y tuvo las mejores chances para abrir el marcador. En la primera etapa un remate de Marchesini que pasó apenas afuera tras una proyección por sorpresa; un tiro libre de Cólzera que tapó el arquero y aproximaciones varias que no terminó de definir.

El Azul, si bien dio algunas ventajas en el fondo, también generó las suyas en ataque con la potencia de Gissi y el desequilibrio de Méndez.

En el complemento el Decano siguió yendo en búsqueda del triunfo, pero Independiente se cerró mejor y ya no encontró tantos huecos, por eso Osella provó con Sosa para sumar un hombre más al ataque.

A los 30 minutos, cuando ya había aroma a 0-0, apareció la pegada deluxe de Cólzera y un gran anticipo de Paolo Impini de cabeza para peinarla y desviarle la trayectoria de la pelota al arquero y decretar el único tanto del partido.

Juventud fue inteligente en los minutos finales, enfrió el partido y se quedó con tres puntos vitales para la permanencia, que a su vez lo depositaron bien arriba en la tabla de posiciones, a uno del puntero Brown.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Ante última prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

El Tricolor se midió ante Cambaceres en un encuentro de preparación. Los titulares ganaron 3-2. Además, estuvo presente el nuevo refuerzo Santiago de Sagastizabal (foto).

CHACARITA JUNIORS

Yo también jugué la Copa

En el día que Boca enfrentará a Barcelona por el trofeo Gamper, Chacarita recuerda cuando disputó dicho torneo en 1971 y venció nada menos que al Bayern Munich.

ATLÉTICO RAFAELA

Cruzó el charco

El uruguayo Agustín Nadruz (foto) dejó Boston River y es refuerzo de Atlético Rafaela. El rioplatense ya está bajo las órdenes de Bottaniz y sería titular por Copa Argentina.

notasanteriores

Fútbol en Gualeguaychú

El equipo de Javier Osella se enfrentó ante Central Entrerriano en un encuentro amistoso de pretemporada. Juventud Unida de Gualeguaychú ajusta detalles de cara al debut.

“Se hace difícil afrontar los gastos”

La entidad Decana de Gualeguaychú no atraviesa un buen momento económico, y su presidente Jorge Lonardi tomó la palabra y dijo: “No podemos pensar en pelear el ascenso”.

Arrancó el carnaval

Bajo la conducción técnica de Javier Osella, Juventud Unida de Gualeguaychú inició su pretemporada con la mente puesta en el arranque del próximo Torneo Federal A.

Quiere un 9

La dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú trabaja en el armado del plantel y busca refuerzos. Agustín Gil Clarotti, sería el delantero que se sumaría al equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana