JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

04.05.18 11:31

Con el objetivo de volver

Los dirigentes del Decano buscarán que Javier Osella (foto) siga como entrenador del cuadro de Gualeguaychú de cara a la próxima edición del Torneo Federal A.

El pasado lunes fue un día muy triste para todos los simpatizantes de Juventud Unida. Es que el equipo entrerriano, tras ser derrotado por 1-0 frente a Agropecuario en Carlos Casares, perdió su lugar en la B Nacional y a partir del próximo semestre, jugará en la tercera categoría afista.

Sin embargo, no hay tiempo para lamentos, al menos así lo demostró la Comisión Directiva del club. Es que rápidamente sacaron a la luz un deseo: que Javier Osella sea el conductor del plantel que buscará el ascenso.

Anoche, la CD se reunió y en las próximas horas lo harán nuevamente con el director técnico, con el objetivo de llegar a un acuerdo económico y empezar a diagramar el plantel. La intención es que la mayoría de los futbolistas sigan y habrá que ver caso por caso, ya que por ejemplo, se venció el contrato de Ariel Colzera con la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Derrota internacional

El Calamar cayó frente a Guayaquil City de Ecuador en una serie de amistosos en el Ciudad de Vicente López. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes empataron sin goles.

ATLÉTICO RAFAELA

Perdió sin los refuerzos

La Crema disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Colón de Santa Fe y cayó por 3-1. Casa hizo el único gol y en el partido no estuvieron ni Guzmán ni Rodríguez.

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Oeste derrotó a Atlas en otro partido de pretemporada. Los titulares ganaron 1-0 y los suplentes 3-0. El sábado se vendrá el último amistoso del verano ante Platense.

ARSENAL

Las joyas de Sarandí

Sebastián Lomónaco (foto) y Lucas Necul son buscados por clubes de primera. A diez días de volver a la competencia oficial, el Viaducto podría perder a dos figuras.

AFA

Fecha 14 de la B Nacional

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la décima cuarta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se midió ante el Naranja

En condición de local, el elenco de Adrogué enfrentó a Berazategui en un nuevo amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron 1-0 con un tanto de Alexis Vega.

notasanteriores

Recibe al Lobo

Juventud Unida de Gualeguaychú sigue firme en su camino dentro de la Copa Argentina 2019, y ahora jugará una nueva seria ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Carnaval en Gualeguaychú

Como local Juventud Unida goleó a Depro por 3-0 y sigue en camino dentro de la Copa Argentina. Rubén Piaggio, Exequiel Fiorotto y Lucas De León, los goles del Decano.

A las nubes

Con el partido igualado, Juventud Unida de Gualeguaychú tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja con un penal. Leandro Fernández remató y la mandó por encima del travesaño.

Se le escapó

En su visita a Pronunciamiento, Juventud Unida de Gualeguaychú cayó ante Depro por 1-0. El Decano tendrá revancha y deberá ganar como local para mantenerse en la copa.

másleídas

Lo mas leído de la semana