JUVENTUD UNIDA (GCHU)

04.05.18 11:31

Con el objetivo de volver

Los dirigentes del Decano buscarán que Javier Osella (foto) siga como entrenador del cuadro de Gualeguaychú de cara a la próxima edición del Torneo Federal A.

El pasado lunes fue un día muy triste para todos los simpatizantes de Juventud Unida. Es que el equipo entrerriano, tras ser derrotado por 1-0 frente a Agropecuario en Carlos Casares, perdió su lugar en la B Nacional y a partir del próximo semestre, jugará en la tercera categoría afista.

Sin embargo, no hay tiempo para lamentos, al menos así lo demostró la Comisión Directiva del club. Es que rápidamente sacaron a la luz un deseo: que Javier Osella sea el conductor del plantel que buscará el ascenso.

Anoche, la CD se reunió y en las próximas horas lo harán nuevamente con el director técnico, con el objetivo de llegar a un acuerdo económico y empezar a diagramar el plantel. La intención es que la mayoría de los futbolistas sigan y habrá que ver caso por caso, ya que por ejemplo, se venció el contrato de Ariel Colzera con la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

No repunta

El elenco del Viaducto cayó por penales ante Cipolletti por 3-2 y así quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final. Se cierra así una temporada para el olvido.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Por un resultado favorable

En la primera final del Reducido en busca del ascenso a Primera, el Santo visitará a Sarmiento en la ciudad de Junín. Rubén Forestello no planea realizar cambios en su equipo.

OLIMPO

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

SARMIENTO (JUNIN)

Quiere pegar primero

El Verde se presentará el próximo domingo en condición de local frente a San Martín de Tucumán, por la final de ida del Reducido de la B Nacional. Delfino hará un cambio.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Se vuelven a juntar?

El nombre de Diego Diellos es el primero que empezó a circular para convertirse en refuerzo del Aurinegro de cara al próximo torneo: Grelak lo conoce de su paso por Almagro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una apuesta

El elenco tandilense confirmó quién será su director técnico en el próximo campeonato de la B Nacional: se trata de Guillermo Pereyra, quien comenzará su carrera como DT.

notasanteriores

Terminar con una sonrisa

El Decano cerrará el semestre el jueves cuando enfrente a Unión de Santa Fe por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Osella convocó por primera vez a dos juveniles.

Con una sorpresa

El Decano tuvo una nueva práctica de fútbol en la previa del compromiso frente a Unión por Copa Argentina y Javier Osella sorprendió con la exclusión de Lucas De León.

Piensa en la Copa

El Decano comenzó a entrenarse de cara al duelo que protagonizará frente a Unión de Santa Fe: ocho son los futbolistas que hasta el momento han dejado la institución.

No se baja del barco

Luego de reunirse con la Comisión Directiva del equipo entrerriano, se confirmó que Javier Osella continuará al frente del club de cara a la próxima edición del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana