JUVENTUD UNIDA (GCHU)

04.05.18 11:31

Con el objetivo de volver

Los dirigentes del Decano buscarán que Javier Osella (foto) siga como entrenador del cuadro de Gualeguaychú de cara a la próxima edición del Torneo Federal A.

El pasado lunes fue un día muy triste para todos los simpatizantes de Juventud Unida. Es que el equipo entrerriano, tras ser derrotado por 1-0 frente a Agropecuario en Carlos Casares, perdió su lugar en la B Nacional y a partir del próximo semestre, jugará en la tercera categoría afista.

Sin embargo, no hay tiempo para lamentos, al menos así lo demostró la Comisión Directiva del club. Es que rápidamente sacaron a la luz un deseo: que Javier Osella sea el conductor del plantel que buscará el ascenso.

Anoche, la CD se reunió y en las próximas horas lo harán nuevamente con el director técnico, con el objetivo de llegar a un acuerdo económico y empezar a diagramar el plantel. La intención es que la mayoría de los futbolistas sigan y habrá que ver caso por caso, ya que por ejemplo, se venció el contrato de Ariel Colzera con la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

El Tricolor se midió ante Cambaceres en un encuentro de preparación. Los titulares ganaron 3-2. Además, estuvo presente el nuevo refuerzo Santiago de Sagastizabal (foto).

CHACARITA JUNIORS

Yo también jugué la Copa

En el día que Boca enfrentará a Barcelona por el trofeo Gamper, Chacarita recuerda cuando disputó dicho torneo en 1971 y venció nada menos que al Bayern Munich.

notasanteriores

Fútbol en Gualeguaychú

El equipo de Javier Osella se enfrentó ante Central Entrerriano en un encuentro amistoso de pretemporada. Juventud Unida de Gualeguaychú ajusta detalles de cara al debut.

“Se hace difícil afrontar los gastos”

La entidad Decana de Gualeguaychú no atraviesa un buen momento económico, y su presidente Jorge Lonardi tomó la palabra y dijo: “No podemos pensar en pelear el ascenso”.

Arrancó el carnaval

Bajo la conducción técnica de Javier Osella, Juventud Unida de Gualeguaychú inició su pretemporada con la mente puesta en el arranque del próximo Torneo Federal A.

Quiere un 9

La dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú trabaja en el armado del plantel y busca refuerzos. Agustín Gil Clarotti, sería el delantero que se sumaría al equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana