JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

04.05.18 11:31

Con el objetivo de volver

Los dirigentes del Decano buscarán que Javier Osella (foto) siga como entrenador del cuadro de Gualeguaychú de cara a la próxima edición del Torneo Federal A.

El pasado lunes fue un día muy triste para todos los simpatizantes de Juventud Unida. Es que el equipo entrerriano, tras ser derrotado por 1-0 frente a Agropecuario en Carlos Casares, perdió su lugar en la B Nacional y a partir del próximo semestre, jugará en la tercera categoría afista.

Sin embargo, no hay tiempo para lamentos, al menos así lo demostró la Comisión Directiva del club. Es que rápidamente sacaron a la luz un deseo: que Javier Osella sea el conductor del plantel que buscará el ascenso.

Anoche, la CD se reunió y en las próximas horas lo harán nuevamente con el director técnico, con el objetivo de llegar a un acuerdo económico y empezar a diagramar el plantel. La intención es que la mayoría de los futbolistas sigan y habrá que ver caso por caso, ya que por ejemplo, se venció el contrato de Ariel Colzera con la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Equipo para jugar contra quien sea”

Sebastián Lomónaco se mostró contento luego de su gol en el 3-0 ante Mitre de Santiago del Estero y ya palpitó el duelo ante Morón. “Sabemos que necesita ganar”, puntualizó.

DEPORTIVO MORON

Se va Román

El mediocampista rescindirá su contrato en las próximas horas y dejará el club. Apenas jugó seis partidos desde su regreso a Morón. Hay desilusión en el oeste.

VILLA DALMINE

“Debemos mejorar la defensa”

Luego del empate frente a Deportivo Morón, Felipe De la Riva expresó sus sensaciones y fue duro ante los arbitrajes. “Estoy indignado con las decisiones de AFA”, declaró.

TEMPERLEY

“Dar un paso más adelante”

Leandro González habló de la llegada de Cristian Aldirico, la postergación por Copa Argentina y ya le apuntó a Santamarina. “Trataremos de traernos los tres puntos”, soltó.

AFA

Fecha 7 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

OLIMPO

“Había arrancado con el pie torcido”

Agustín Cattaneo, defensor que logró superar dos lesiones y busca afianzarse en la zaga central, habló con Solo Ascenso de esta situación y el presente del Aurinegro.

notasanteriores

Nueva era

Con el debut de la dupla técnica Guillermo Salas y Javier Lenciza, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Unión de Sunchales. El Decano necesitado de un triunfo.

La apuesta local

Luego de la renuncia de Javier Osella a su cargo como entrenador del Decano, la dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú se decidió por una dupla que conoce el club.

Derrota y renuncia

Juventud de Gualeguaychú volvió a perder como local en esta ocasión ante Douglas Haig por 2-1 sobre el final del partido. El DT Javier Osella presentó la renuncia a su cargo.

Por la recuperación

El Decano de Gualeguaychú se medirá como visitante ante Atlético Paraná, en busca de un triunfo que lo saque del mal inicio de torneo. Javier Osella meterá mano en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana