JUVENTUD UNIDA (GCHU)

20.03.17 01:28

Carnaval de goles

El Decano brilló en la noche que inauguró su sistema lumínico y le ganó por 5-1 a Douglas Haig. Todos los goles fueron en el primer tiempo: Blanco (2), Tesuri (2) e Impini.

+ Ficha del Partido

El equipo dirigido técnicamente por Carlos Macchi se floreó en su estadio, aplastando a su rival en la primera etapa y luego regulando con la ventaja a su favor. El vendaval de goles comenzó a los 6 minutos: Morello desbordó por la izquierda y envió un centro a la cabeza de Blanco que la ubicó junto al palo derecho para abrir el marcador.

A los 18’ llegó el segundo, Douglas marcó mal en la pelota quieta y Paolo Impini aprovechó para empujarla casi debajo del arco. Juventud aprovechó el desconcierto de la visita y en dos minutos le marcó dos goles más. Renzo Tesuri a los 23’ puso el tercero tras la habilitación de Alfredo Ramírez bajándole la pelota de cabeza; y nuevamente Blanco los 25’ anotó el 4-0 de cabeza tras el centro perfecto de Gastón Ada.

El conjunto de Pergamino continuó atónito en el partido y a los 33’ llegó el quinto gol del local, que fue cien por ciento efectivo. Otra vez Ada desbordó por derecha y le sirvió el gol, en este caso, a Tesuri que de cabeza estampó el 5-0 para el delirio de todo Gualeguaychú.

El complemento le sobró al partido. Douglas con vergüenza deportiva apenas logró el gol del honor en los pies de Noriega que la empujó en el área chica tras la pifia de Impini. El Decano reguló energías pero además se perdió el sexto en un par de ocasiones. Blanco lo tuvo sin arquero pero se la sacaron en la línea, Martin Prost cabeceó solo pero el arquero voló y la sacó, y luego el Rayo Menseguez quiso ponerla en el ángulo desde afuera del área y su remate se le fue apenas alto.

Goleada espectacular de Juventud Unida que venció a un rival directo en la lucha de los promedios, y que continúa creciendo en la tabla sumando 13 de los últimos 15 puntos.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Ahora son diez

En las últimas horas, el Tricolor de Adrogué sumó un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Lautaro Mesa, quien llega a préstamo proveniente de Argentinos Juniors.

BOCA UNIDOS (CTES)

Suma jerarquía

El mediocampista Mario Bolatti fue confirmado como la novena incorporación del Aurirrojo para el próximo campeonato: así, Bassedas suma otro jugador de vasta trayectoria.

FLANDRIA

Uno de renombre

El defensor Claudio “Chiqui” Pérez arregló condiciones con el conjunto de Jauregui y en la próxima temporada arrancará un nuevo ciclo defendiendo la camiseta del Canario.

SARMIENTO (JUNIN)

“No dudé en venir”

El defensor Lucas Landa habló de su llegada al Verde y de los trabajos de pretemporada que viene llevando adelante el equipo. Además, analizó cómo fue el sorteo del fixture.

BROWN (MADRYN)

Uno más adentro

La Banda cerró su doceavo refuerzo para afrontar la próxima temporada del Nacional B. Llega con una buena trayectoria en Primera y Selecciones Argentinas juveniles.

RIESTRA

Café para Riestra

El defensor Colombiano Jeison Murillo (foto) se convirtió en el quinto refuerzo para Jorge Benítez. El plantel sigue concentrado en la Candela realizando la pretemporada.

notasanteriores

Más caras nuevas

El Decano cerró las incorporaciones de Daniel Abello, Sergio Sagarzazu (foto) y Juan Francisco Bauzá. Mientras que el delantero Renzo Tesuri pasó a Gimnasia de Jujuy.

Empezó y cerró a Acuña

El Decano comenzó a entrenar este lunes por la mañana de cara a una nueva temporada de la B Nacional, en la que tendrá el objetivo, nuevamente, de continuar en la categoría.

Se va armando

El Decano, que comenzará los ejercicios de pretemporada el lunes, empieza a tomar forma con refuerzos y continuidades confirmadas. Llegaron Romero, Montiel y Quiroga (foto).

Empiezan a llegar

El Decano sumó a los primeros dos refuerzos de cara al próximo torneo. Se trata del arquero Emilio Crusat (foto) y del mediocampista central Franco Leys. Suenan más.

másleídas

Lo mas leído de la semana