JUVENTUD UNIDA (GCHU)

20.03.17 01:28

Carnaval de goles

El Decano brilló en la noche que inauguró su sistema lumínico y le ganó por 5-1 a Douglas Haig. Todos los goles fueron en el primer tiempo: Blanco (2), Tesuri (2) e Impini.

+ Ficha del Partido

El equipo dirigido técnicamente por Carlos Macchi se floreó en su estadio, aplastando a su rival en la primera etapa y luego regulando con la ventaja a su favor. El vendaval de goles comenzó a los 6 minutos: Morello desbordó por la izquierda y envió un centro a la cabeza de Blanco que la ubicó junto al palo derecho para abrir el marcador.

A los 18’ llegó el segundo, Douglas marcó mal en la pelota quieta y Paolo Impini aprovechó para empujarla casi debajo del arco. Juventud aprovechó el desconcierto de la visita y en dos minutos le marcó dos goles más. Renzo Tesuri a los 23’ puso el tercero tras la habilitación de Alfredo Ramírez bajándole la pelota de cabeza; y nuevamente Blanco los 25’ anotó el 4-0 de cabeza tras el centro perfecto de Gastón Ada.

El conjunto de Pergamino continuó atónito en el partido y a los 33’ llegó el quinto gol del local, que fue cien por ciento efectivo. Otra vez Ada desbordó por derecha y le sirvió el gol, en este caso, a Tesuri que de cabeza estampó el 5-0 para el delirio de todo Gualeguaychú.

El complemento le sobró al partido. Douglas con vergüenza deportiva apenas logró el gol del honor en los pies de Noriega que la empujó en el área chica tras la pifia de Impini. El Decano reguló energías pero además se perdió el sexto en un par de ocasiones. Blanco lo tuvo sin arquero pero se la sacaron en la línea, Martin Prost cabeceó solo pero el arquero voló y la sacó, y luego el Rayo Menseguez quiso ponerla en el ángulo desde afuera del área y su remate se le fue apenas alto.

Goleada espectacular de Juventud Unida que venció a un rival directo en la lucha de los promedios, y que continúa creciendo en la tabla sumando 13 de los últimos 15 puntos.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

ALMAGRO

Compagol

El Tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo ante All Boys. Le ganó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. Llegó a nueve puntos y está a dos del líder Brown de Adrogué.

BOCA UNIDOS (CTES)

No encuentra el rumbo

Boca Unidos sigue sin ganar en el torneo y esta vez cayó por 2-0 frente a Estudiantes de San Luis, con los goles de Brian Cuello y Santiago Aguirre sobre el final del partido.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

Conservar el Invicto y sumar de a tres

El equipo dirigido por Diego Cagna, buscará el triunfo en su casa para comenzar a despegar en el torneo. Este lunes recibe a Mitre de Santiago del Estero, con cuatro cambios.

notasanteriores

De la cabeza

El Decano le ganó por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia con un gol de palomita de Paolo Impini a los 30 minutos de la etapa complementaria. Fue en Gualeguaychú.

Sin variantes

Javier Osella (foto) no realizará modificaciones en la formación del Decano que este domingo recibirá a Independiente Rivadavia en busca del segundo triunfo consecutivo.

Batacazo en Caballito

El Decano fue superior a Ferro Carril Oeste y le ganó por 1-0 con el gol de Sergio Sagarzazu, en su estadio. Primera victoria en condición de visitante en la temporada.

Visita complicada

El Decano enfrentará este sábado a Ferro en Caballito, en un estadio que trae el duro recuerdo del 7-2 en contra. Jugarían Bauzá y Sagarzazú (foto) desde el arranque.

másleídas

Lo mas leído de la semana