JUVENTUD UNIDA (GCHU)

20.03.17 01:28

Carnaval de goles

El Decano brilló en la noche que inauguró su sistema lumínico y le ganó por 5-1 a Douglas Haig. Todos los goles fueron en el primer tiempo: Blanco (2), Tesuri (2) e Impini.

+ Ficha del Partido

El equipo dirigido técnicamente por Carlos Macchi se floreó en su estadio, aplastando a su rival en la primera etapa y luego regulando con la ventaja a su favor. El vendaval de goles comenzó a los 6 minutos: Morello desbordó por la izquierda y envió un centro a la cabeza de Blanco que la ubicó junto al palo derecho para abrir el marcador.

A los 18’ llegó el segundo, Douglas marcó mal en la pelota quieta y Paolo Impini aprovechó para empujarla casi debajo del arco. Juventud aprovechó el desconcierto de la visita y en dos minutos le marcó dos goles más. Renzo Tesuri a los 23’ puso el tercero tras la habilitación de Alfredo Ramírez bajándole la pelota de cabeza; y nuevamente Blanco los 25’ anotó el 4-0 de cabeza tras el centro perfecto de Gastón Ada.

El conjunto de Pergamino continuó atónito en el partido y a los 33’ llegó el quinto gol del local, que fue cien por ciento efectivo. Otra vez Ada desbordó por derecha y le sirvió el gol, en este caso, a Tesuri que de cabeza estampó el 5-0 para el delirio de todo Gualeguaychú.

El complemento le sobró al partido. Douglas con vergüenza deportiva apenas logró el gol del honor en los pies de Noriega que la empujó en el área chica tras la pifia de Impini. El Decano reguló energías pero además se perdió el sexto en un par de ocasiones. Blanco lo tuvo sin arquero pero se la sacaron en la línea, Martin Prost cabeceó solo pero el arquero voló y la sacó, y luego el Rayo Menseguez quiso ponerla en el ángulo desde afuera del área y su remate se le fue apenas alto.

Goleada espectacular de Juventud Unida que venció a un rival directo en la lucha de los promedios, y que continúa creciendo en la tabla sumando 13 de los últimos 15 puntos.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

RIESTRA

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

ALMAGRO

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

notasanteriores

Punto y a brindar con cerveza

El Decano empató sin goles con Quilmes y despidió el año puntero del campeonato, al menos hasta que se completen los partidos pendientes. Gran semestre del equipo de Osella.

Despide el año

El Decano visitará este viernes por la noche a Quilmes en busca de cerrar el 2017 con un triunfo y en lo más alto de la tabla. Osella no realizará modificaciones en el equipo.

Carnaval anticipado

El Decano consiguió su cuarto triunfo al hilo de local, ante Boca Unidos, y se subió a lo más alto del campeonato. Fue 2-0 con los goles de sus dos distintos, Cólzera y Acuña.

Cambios obligados

El Decano recibirá este sábado por la noche a Boca Unidos sin poder contar con los expulsados Impini y Romero. En sus lugares jugarán de arranque Marchesini (foto) y Piaggio.

másleídas

Lo mas leído de la semana