JUVENTUD UNIDA (GCHU)

20.03.17 01:28

Carnaval de goles

El Decano brilló en la noche que inauguró su sistema lumínico y le ganó por 5-1 a Douglas Haig. Todos los goles fueron en el primer tiempo: Blanco (2), Tesuri (2) e Impini.

+ Ficha del Partido

El equipo dirigido técnicamente por Carlos Macchi se floreó en su estadio, aplastando a su rival en la primera etapa y luego regulando con la ventaja a su favor. El vendaval de goles comenzó a los 6 minutos: Morello desbordó por la izquierda y envió un centro a la cabeza de Blanco que la ubicó junto al palo derecho para abrir el marcador.

A los 18’ llegó el segundo, Douglas marcó mal en la pelota quieta y Paolo Impini aprovechó para empujarla casi debajo del arco. Juventud aprovechó el desconcierto de la visita y en dos minutos le marcó dos goles más. Renzo Tesuri a los 23’ puso el tercero tras la habilitación de Alfredo Ramírez bajándole la pelota de cabeza; y nuevamente Blanco los 25’ anotó el 4-0 de cabeza tras el centro perfecto de Gastón Ada.

El conjunto de Pergamino continuó atónito en el partido y a los 33’ llegó el quinto gol del local, que fue cien por ciento efectivo. Otra vez Ada desbordó por derecha y le sirvió el gol, en este caso, a Tesuri que de cabeza estampó el 5-0 para el delirio de todo Gualeguaychú.

El complemento le sobró al partido. Douglas con vergüenza deportiva apenas logró el gol del honor en los pies de Noriega que la empujó en el área chica tras la pifia de Impini. El Decano reguló energías pero además se perdió el sexto en un par de ocasiones. Blanco lo tuvo sin arquero pero se la sacaron en la línea, Martin Prost cabeceó solo pero el arquero voló y la sacó, y luego el Rayo Menseguez quiso ponerla en el ángulo desde afuera del área y su remate se le fue apenas alto.

Goleada espectacular de Juventud Unida que venció a un rival directo en la lucha de los promedios, y que continúa creciendo en la tabla sumando 13 de los últimos 15 puntos.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“El árbitro fue determinante”

Luego de la derrota ante Nueva Chicago, el capitán Facundo Lemmo criticó el accionar del colegiado Carlos Córdoba. “Son errores que deciden en el resultado”, sostuvo.

GIMNASIA (JUJUY)

Se le cortó la racha

El conjunto jujeño no pudo en su visita a Puerto Madryn: perdió ante Guillermo Brown por la mínima diferencia y se quedó con las manos vacías luego de tres partidos invicto.

NUEVA CHICAGO

“Encontramos los espacios”

Rondina resaltó la victoria del Torito ante Brown de Adrogué y piensa en grande: “Queremos llegar faltando cinco fechas con chances de pelear por un ascenso”.

LOS ANDES

Ganar fuera de casa

Lomas visitará a All Boys con el objetivo de volver a ganar como visitante. Aníbal Biggeri haría una modificación respecto al once que igualó sin goles con Brown de Madryn.

FERRO CARRIL OESTE

“Ojalá sea así siempre”

Marcelo Broggi manifestó su felicidad por el 7-2 ante Juventud Unida y sostuvo: “Estamos muy contentos con el resultado y más que nada con la producción del equipo”.

ALL BOYS

Va por otro

El Albo, que viene de ganarle a Juventud Unida, recibirá a Los Andes con tres ingresos en la formación. Entrarán Sebastián Ibars (foto), Maxi Martínez y Braian Ceballos.

notasanteriores

Papelón en Caballito

El Decano deambuló en la cancha y perdió 7-2 con Ferro. Salmerón (2), Ojeda, Castillejos (2), Affranchino y Vernetti los goles del Verdolaga y Blanco los dos de Juventud.

Busca recuperarse

El Decano visitará este domingo a Ferro en Caballito en busca de volver a la senda de la victoria. Martinich (foto), Illanes y Prost podrían jugar desde el arranque.

Otra derrota en casa

El Decano jugó muy mal y cayó nuevamente en condición de local. Soria y Vazquez convirtieron los tantos para el triunfo que consiguió All Boys por 2-0 en Gualeguaychú.

Con cambios

El conjunto comandado por Carlos Macchi (foto) recibirá este jueves a All Boys en busca del retorno a la senda de la victoria. La formación inicial tendría cuatro cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana