JUVENTUD UNIDA (GCHU)

20.03.17 01:28

Carnaval de goles

El Decano brilló en la noche que inauguró su sistema lumínico y le ganó por 5-1 a Douglas Haig. Todos los goles fueron en el primer tiempo: Blanco (2), Tesuri (2) e Impini.

+ Ficha del Partido

El equipo dirigido técnicamente por Carlos Macchi se floreó en su estadio, aplastando a su rival en la primera etapa y luego regulando con la ventaja a su favor. El vendaval de goles comenzó a los 6 minutos: Morello desbordó por la izquierda y envió un centro a la cabeza de Blanco que la ubicó junto al palo derecho para abrir el marcador.

A los 18’ llegó el segundo, Douglas marcó mal en la pelota quieta y Paolo Impini aprovechó para empujarla casi debajo del arco. Juventud aprovechó el desconcierto de la visita y en dos minutos le marcó dos goles más. Renzo Tesuri a los 23’ puso el tercero tras la habilitación de Alfredo Ramírez bajándole la pelota de cabeza; y nuevamente Blanco los 25’ anotó el 4-0 de cabeza tras el centro perfecto de Gastón Ada.

El conjunto de Pergamino continuó atónito en el partido y a los 33’ llegó el quinto gol del local, que fue cien por ciento efectivo. Otra vez Ada desbordó por derecha y le sirvió el gol, en este caso, a Tesuri que de cabeza estampó el 5-0 para el delirio de todo Gualeguaychú.

El complemento le sobró al partido. Douglas con vergüenza deportiva apenas logró el gol del honor en los pies de Noriega que la empujó en el área chica tras la pifia de Impini. El Decano reguló energías pero además se perdió el sexto en un par de ocasiones. Blanco lo tuvo sin arquero pero se la sacaron en la línea, Martin Prost cabeceó solo pero el arquero voló y la sacó, y luego el Rayo Menseguez quiso ponerla en el ángulo desde afuera del área y su remate se le fue apenas alto.

Goleada espectacular de Juventud Unida que venció a un rival directo en la lucha de los promedios, y que continúa creciendo en la tabla sumando 13 de los últimos 15 puntos.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con varias bajas

El Albiverde se presentará el próximo domingo en Tucumán, donde se medirá frente a San Martín: el arquero Lupardo (foto) se lo pierde por lesión y Conti está en duda.

NUEVA CHICAGO

¿Entra o no entra?

Chicago piensa en el duelo del lunes ante Santamarina y Christian Gómez ya comienza a afilar la puntería. ¡Entrá y mirá como termina la jugada!

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se hunde

La Lepra volvió a la derrota, esta vez por 1-0 frente a Deportivo Morón. El equipo de Pablo De Muner fue más que el Gallo pero eso no le alcanzó para poder salir del descenso.

NUEVA CHICAGO

“Agradecido por el cariño de la gente”

Leandro Requena, la figura que tiene Chicago, disfruta de su gran presente y admitió que aprendió de los errores. “Sé manejar algunas situaciones que antes me costaban más”.

FLANDRIA

Por otro festejo

El Canario no detiene su marcha y este sábado recibirá a Sarmiento de Junin, con la idea de ganar para seguir aumentando su promedio. La dupla técnica no realizará cambios.

ALMAGRO

Objetivo: sumar tres puntos

El Tricolor recibirá este sábado, desde las 17, a Deportivo Riestra por la fecha 15. Alfredo Grelak tiene una duda para reemplazar a Nelle: Ruiz Sosa (foto) o Vergara.

notasanteriores

Pobre empate de local

El Decano igualó sin goles frente a Gimnasia de Jujuy en una nueva jornada de la B Nacional. El elenco de Gualeguaychú sigue sin poder sumar de a tres en lo que va del año.

Vuelve Cólzera

El Decano jugará este viernes por la noche como local ante Gimnasia de Jujuy, buscando sumar el primer triunfo del año. Ariel Cólzera cumplió la suspensión y será titular.

Sin reacción en Campana

El Decano de Gualeguaychú cayó sin atenuantes en su visita al Violeta, jugando un mal complemento. Fue por 2-0 para Villa Dálmine con goles de Jorge Córdoba y Favio Durán.

Variante obligada

El Decano visitará este viernes a Villa Dálmine en busca del primer triunfo del año. Cólzera fue expulsado ante Sarmiento y su lugar sería ocupado por Sebastián Sosa (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana