JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

11.07.18 12:20

Arrancó el carnaval

Bajo la conducción técnica de Javier Osella, Juventud Unida de Gualeguaychú inició su pretemporada con la mente puesta en el arranque del próximo Torneo Federal A.

A dos meses del arranque del Torneo Federal A, categoría a la que regresa tras su paso por la B Nacional, Juventud Unida de Gualeguaychú inició con su pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera al debut de septiembre.

Bajo la conducción técnica de Javier Osella, entrenador que fue confirmado en su cargo tras el descenso, el Decano buscará ser protagonista en el certamen y estar en la pelea para volver lo antes posible a la segunda división del fútbol argentino.

Con la baja de futbolistas históricos del club, como Paolo Impini, Matías Marchesini, Claudio Pombo, y salidas de jerarquía como Ariel Cólzera y Marcos Quiroga, Juve intenta rearmarse para conformar un equipo competitivo.

Entre las caras nuevas del plantel, se encuentran los refuerzos el volante Braian Aquino, el defensor Damián Zadel, el mediocampista Emiliano Ronconi y el delantero Leandro Fernández.

El Decano continuará con la pretemporada de cara al inicio del campeonato, mientras que la dirigencia trabaja en la búsqueda de concretar otras incorporaciones. Un volante, un delantero y un arquero, lo que espera el DT Javier Osella.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

notasanteriores

Nueva era

Con el debut de la dupla técnica Guillermo Salas y Javier Lenciza, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Unión de Sunchales. El Decano necesitado de un triunfo.

La apuesta local

Luego de la renuncia de Javier Osella a su cargo como entrenador del Decano, la dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú se decidió por una dupla que conoce el club.

Derrota y renuncia

Juventud de Gualeguaychú volvió a perder como local en esta ocasión ante Douglas Haig por 2-1 sobre el final del partido. El DT Javier Osella presentó la renuncia a su cargo.

Por la recuperación

El Decano de Gualeguaychú se medirá como visitante ante Atlético Paraná, en busca de un triunfo que lo saque del mal inicio de torneo. Javier Osella meterá mano en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana