JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

11.07.18 12:20

Arrancó el carnaval

Bajo la conducción técnica de Javier Osella, Juventud Unida de Gualeguaychú inició su pretemporada con la mente puesta en el arranque del próximo Torneo Federal A.

A dos meses del arranque del Torneo Federal A, categoría a la que regresa tras su paso por la B Nacional, Juventud Unida de Gualeguaychú inició con su pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera al debut de septiembre.

Bajo la conducción técnica de Javier Osella, entrenador que fue confirmado en su cargo tras el descenso, el Decano buscará ser protagonista en el certamen y estar en la pelea para volver lo antes posible a la segunda división del fútbol argentino.

Con la baja de futbolistas históricos del club, como Paolo Impini, Matías Marchesini, Claudio Pombo, y salidas de jerarquía como Ariel Cólzera y Marcos Quiroga, Juve intenta rearmarse para conformar un equipo competitivo.

Entre las caras nuevas del plantel, se encuentran los refuerzos el volante Braian Aquino, el defensor Damián Zadel, el mediocampista Emiliano Ronconi y el delantero Leandro Fernández.

El Decano continuará con la pretemporada de cara al inicio del campeonato, mientras que la dirigencia trabaja en la búsqueda de concretar otras incorporaciones. Un volante, un delantero y un arquero, lo que espera el DT Javier Osella.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

Depende de sí mismo

En Gualeguaychú, Juventud Unida se impuso frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0 y se metió en zona de clasificación. Si le gana a Las Parejas clasificará.

Más que tres puntos

Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en un partido clave por la clasificación. Tres variantes realizará la dupla Lenciza-Salas.

Partido bisagra

En un encuentro clave por la clasificación a la siguiente fase, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Depro este miércoles. El Decano tendrá la baja de Diego Pariani.

El grito final

Con el gol de Leandro Fernández sobre el cierre del partido, Juventud Unida se impuso en Gualeguaychú 1-0 ante Unión de Sunchales. El Decano sueña con la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana