JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

11.07.18 12:20

Arrancó el carnaval

Bajo la conducción técnica de Javier Osella, Juventud Unida de Gualeguaychú inició su pretemporada con la mente puesta en el arranque del próximo Torneo Federal A.

A dos meses del arranque del Torneo Federal A, categoría a la que regresa tras su paso por la B Nacional, Juventud Unida de Gualeguaychú inició con su pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera al debut de septiembre.

Bajo la conducción técnica de Javier Osella, entrenador que fue confirmado en su cargo tras el descenso, el Decano buscará ser protagonista en el certamen y estar en la pelea para volver lo antes posible a la segunda división del fútbol argentino.

Con la baja de futbolistas históricos del club, como Paolo Impini, Matías Marchesini, Claudio Pombo, y salidas de jerarquía como Ariel Cólzera y Marcos Quiroga, Juve intenta rearmarse para conformar un equipo competitivo.

Entre las caras nuevas del plantel, se encuentran los refuerzos el volante Braian Aquino, el defensor Damián Zadel, el mediocampista Emiliano Ronconi y el delantero Leandro Fernández.

El Decano continuará con la pretemporada de cara al inicio del campeonato, mientras que la dirigencia trabaja en la búsqueda de concretar otras incorporaciones. Un volante, un delantero y un arquero, lo que espera el DT Javier Osella.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

notasanteriores

Quiere carnaval

El Decano de Gualeguaychú visitará a Depro en Pronunciamiento, en una nueva fecha de la Reválida. Juventud Unida necesita los tres puntos para cortar la racha de empates.

Empate entretenido

Juventud Unida de Gualeguaychú y Douglas Haig igualaron 1-1 en el arranque de la segunda fecha de la Reválida. Goles, expulsados y un penal, mirá el resumen del encuentro.

Con gusto a poco

Juventud Unida de Gualeguaychú igualó como local 1-1 ante Douglas Haig y dejó pasar una chance de prenderse arriba en la Reválida. Franco Lonardi marcó el gol para el Decano.

Por los tres puntos

El Decano de Gualeguaychú recibirá a Douglas Haig de Pergamino en la segunda fecha de la Reválida del Federal A. Varios cambios en el equipo de la dupla Salas-Lenciza.

másleídas

Lo mas leído de la semana