JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

11.07.18 12:20

Arrancó el carnaval

Bajo la conducción técnica de Javier Osella, Juventud Unida de Gualeguaychú inició su pretemporada con la mente puesta en el arranque del próximo Torneo Federal A.

A dos meses del arranque del Torneo Federal A, categoría a la que regresa tras su paso por la B Nacional, Juventud Unida de Gualeguaychú inició con su pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera al debut de septiembre.

Bajo la conducción técnica de Javier Osella, entrenador que fue confirmado en su cargo tras el descenso, el Decano buscará ser protagonista en el certamen y estar en la pelea para volver lo antes posible a la segunda división del fútbol argentino.

Con la baja de futbolistas históricos del club, como Paolo Impini, Matías Marchesini, Claudio Pombo, y salidas de jerarquía como Ariel Cólzera y Marcos Quiroga, Juve intenta rearmarse para conformar un equipo competitivo.

Entre las caras nuevas del plantel, se encuentran los refuerzos el volante Braian Aquino, el defensor Damián Zadel, el mediocampista Emiliano Ronconi y el delantero Leandro Fernández.

El Decano continuará con la pretemporada de cara al inicio del campeonato, mientras que la dirigencia trabaja en la búsqueda de concretar otras incorporaciones. Un volante, un delantero y un arquero, lo que espera el DT Javier Osella.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“No hablan del gran partido que hicimos”

Luego del triunfo ante San Lorenzo, Leonel Felice, referente del Albiverde, habló con Sólo Ascenso y se refirió al manejo de los medios: "Hablan del papelón de ellos", dijo.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primero en irse

Luego de la eliminación en el Federal A, la dirigencia licenció a varios referntes del plantel por un retraso en los pagos, y uno de ellos tomó la decisión de no retornar.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

notasanteriores

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

Sin rumbo

El conjunto de Gualeguaychú perdió en Pergamino frente a Douglas Haig por 2-0, en una nueva fecha de la Reválida del Federal A. El Decano complicado con el descenso.

Choque de necesitados

En un partido clave por la permanencia en la categoría dentro de la Reválida, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Douglas Haig en Pergamino. Dos cambios en el Decano.

másleídas

Lo mas leído de la semana