Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Ahora afuera

El Decano viene de superar a Santamarina como local y ahora intentará repetir en su visita a Mataderos, cuando enfrente a Nueva Chicago. Piaggio (foto) jugaría como titular.

Publicada: 24/03/2018 13:24:01

Lecturas: 941

En Juventud Unida se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la jornada 20 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Nueva Chicago en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en Mataderos y será dirigido por Julio Barraza.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Torito, el director técnico Javier Osella planea realizar una modificación respecto a los once que vienen de superar a Santamarina de Tandil, en tanto que se mantiene una duda. Rubén Piaggio jugaría de arranque en lugar del lesionado Juan Francisco Bauzá (no pudo completar el juego ante el Aurinegro) y se aguarda por la recuperación de Matías Marchesini; en caso de que no llegue en óptimas condiciones, su lugar lo ocupará Ricardo Villalba.

De esta manera, la alineación del Decano estaría conformada de la siguiente manera en busca del segundo triunfo consecutivo: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba o Matías Marchesini y Rubén Piaggio; Franco Leys y Sergio Sagarzazú; Claudio Pombo, Marcos Quiroga y Ariel Cólzera; y Sebastián Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas