JUVENTUD UNIDA (CHARATA)

07.12.18 12:21

Uno menos

El Rojo confirmó en las últimas horas que no será parte del Torneo Regional Amateur 2019. La dirigencia priorizará realizar obras en las instalaciones del club.

El Torneo Regional Amateur no sólo tiene confirmaciones, sino también bajas de último momento a poco más de un mes de su comienzo. Juventud Unida de Charata confirmó que no será parte del certamen.

La dirigencia del Rojo fue la encargada en confirmar la dimisión, ya que en el año venidero priorizarán realizar obras en las instalaciones del club y además, potenciar las divisiones inferiores.

El elenco charatense es el tercer club en bajarse del torneo. Previamente renunciaron Sportivo Patria y Argentinos del Norte, ambos de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Dragón campeón

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América 2018 tras vencer en la superfinal a Boca Juniors, y Lucas Martínez Quarta enorgulleció a Mar del Plata.

CENTRAL NORTE (SALTA)

¡Qué apellidos!

El Azabache se prepara para el Torneo Regional Amateur y ya realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, con apellidos de pasado en Primera División.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Se prepara

De cara al próximo Torneo Regional Amateur que arrancará en enero de 2019, Güemes de Santiago del Estero ya realiza su pretemporada y sumó varios nombres, algunos de peso.

COMERCIO CU (SANTIAGO)

Arranca una nueva era

La Comitiva quiere pisar fuerte en el próximo Regional y, en consecuencia, abrochó el arribo de un nuevo DT: Sandro Manzanares ser hará cargo del primer equipo.

LIBERTAD (SUNCHALES)

En busca de la resurrección

El Aurinegro de Sunchales le dio el puntapié inicial a una nueva era, y presentó su Subcomisión de Fútbol Mayor y al nuevo DT del primer equipo: Ariel Giaccone.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

El paso de Chiarini

En las últimas horas, Julio Chiarini anunció su retiro de la actividad futbolística. El arquero multicampeón con River la peleó de abajo y dio sus primeros pasos en el Albo.

notasanteriores

Está el reemplazante

El experimentado Oscar Ángel Palavecino (foto), fue oficializado como el flamante entrenador del elenco de Charata tras la renuncia de Víctor Goncebat en el cargo.

Dio un paso al costado

Luego de haber empatado 2-2 en su estadio ante 1° de Mayo de Formosa, Víctor Goncebat decidió dejar de ser el entrenador del elenco de Charata tras los malos resultados.

Le pesaron los errores

Las equivocaciones se pagan caro, le pasó a Juventud Unida y lo aprovechó Huracán de Las Breñas, que ganó 1-0 en el debut de ambos en la región Litoral Norte A.

Uno menos

Juan Carlos Almada (foto) presentó la renuncia como DT del Rojo tras sus diferencias futbolísticas con el presidente de la institución. El puesto está vacante todavía.

másleídas

Lo mas leído de la semana