JUVENTUD UNIDA (CHARATA)

07.12.18 12:21

Uno menos

El Rojo confirmó en las últimas horas que no será parte del Torneo Regional Amateur 2019. La dirigencia priorizará realizar obras en las instalaciones del club.

El Torneo Regional Amateur no sólo tiene confirmaciones, sino también bajas de último momento a poco más de un mes de su comienzo. Juventud Unida de Charata confirmó que no será parte del certamen.

La dirigencia del Rojo fue la encargada en confirmar la dimisión, ya que en el año venidero priorizarán realizar obras en las instalaciones del club y además, potenciar las divisiones inferiores.

El elenco charatense es el tercer club en bajarse del torneo. Previamente renunciaron Sportivo Patria y Argentinos del Norte, ambos de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Las finales del Regional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las finales del Regional Amateur. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

AFA

La sanción del Tribunal

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal tomó una decisión con respecto a la agresión al árbitro Joaquín Gil en Independiente de Chivilcoy-El Linqueño. Cuál es la sanción

AFA

“No recuerdo nada”

Joaquín Gil, árbitro agredido en el duelo entre Independiente y El Linqueño en Chivilcoy, contó cómo sufrió el incidente y lamentó: “Terminó con una mancha más al fútbol”.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

En cero

Sol de América no pudo sacar diferencia en Formosa y deberá resolver la serie en Posadas. Igualó 0-0 con Guaraní Antonio Franco y tendrá una parada difícil la próxima semana.

C.A.I

Siempre Villegas…

El Azzurro dio un gran paso para ir a definir la historia en Río Gallegos. Venció 1-0 a Boxing con gol de Mauro Villegas y de mantener la diferencia, se meterá en la final.

ATENAS (RIO CUARTO)

¡Es finalista!

Atenas hizo la diferencia en los penales y se metió en la final de la Región Centro. Venció 1-0 a Acción Juvenil y desde los doce pasos festejó de local. Se viene Güemes.

notasanteriores

Está el reemplazante

El experimentado Oscar Ángel Palavecino (foto), fue oficializado como el flamante entrenador del elenco de Charata tras la renuncia de Víctor Goncebat en el cargo.

Dio un paso al costado

Luego de haber empatado 2-2 en su estadio ante 1° de Mayo de Formosa, Víctor Goncebat decidió dejar de ser el entrenador del elenco de Charata tras los malos resultados.

Le pesaron los errores

Las equivocaciones se pagan caro, le pasó a Juventud Unida y lo aprovechó Huracán de Las Breñas, que ganó 1-0 en el debut de ambos en la región Litoral Norte A.

Uno menos

Juan Carlos Almada (foto) presentó la renuncia como DT del Rojo tras sus diferencias futbolísticas con el presidente de la institución. El puesto está vacante todavía.

másleídas

Lo mas leído de la semana