JUVENTUD UNIDA (CHARATA)

07.12.18 12:21

Uno menos

El Rojo confirmó en las últimas horas que no será parte del Torneo Regional Amateur 2019. La dirigencia priorizará realizar obras en las instalaciones del club.

El Torneo Regional Amateur no sólo tiene confirmaciones, sino también bajas de último momento a poco más de un mes de su comienzo. Juventud Unida de Charata confirmó que no será parte del certamen.

La dirigencia del Rojo fue la encargada en confirmar la dimisión, ya que en el año venidero priorizarán realizar obras en las instalaciones del club y además, potenciar las divisiones inferiores.

El elenco charatense es el tercer club en bajarse del torneo. Previamente renunciaron Sportivo Patria y Argentinos del Norte, ambos de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Se afianza

El Albo sigue imparable en el actual Regional Amateur: esta vez derrotó a Deportivo Malbrán y suma cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones en el certamen.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Cambió de DT

Tras los irregulares resultados que consiguió en el arranque del Regional Amateur, la dirigencia del Profe tomó la decisión de despedir a Gregorio González de su cargo de DT.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Flojo de papeles

Malas noticias para el Azabache: el Consejo Federal le descontará los tres puntos que obtuvo ante Peñarol en la primera jornada por la mala inclusión de Ronaldo Martínez.

EVERTON (LA PLATA)

“Es una profesión estresante”

Andrés Ghibaudi habló con Solo Ascenso y contó cómo es la vida de un jugador del Regional Amateur. El delantero, además de ser futbolista, trabaja en un estudio jurídico.

notasanteriores

Está el reemplazante

El experimentado Oscar Ángel Palavecino (foto), fue oficializado como el flamante entrenador del elenco de Charata tras la renuncia de Víctor Goncebat en el cargo.

Dio un paso al costado

Luego de haber empatado 2-2 en su estadio ante 1° de Mayo de Formosa, Víctor Goncebat decidió dejar de ser el entrenador del elenco de Charata tras los malos resultados.

Le pesaron los errores

Las equivocaciones se pagan caro, le pasó a Juventud Unida y lo aprovechó Huracán de Las Breñas, que ganó 1-0 en el debut de ambos en la región Litoral Norte A.

Uno menos

Juan Carlos Almada (foto) presentó la renuncia como DT del Rojo tras sus diferencias futbolísticas con el presidente de la institución. El puesto está vacante todavía.

másleídas

Lo mas leído de la semana