Regional Amateur | JUVENTUD UNIDA (CHARATA)

"El árbitro nos jugó en contra"

El DT del conjunto de Charata, Alberto Caporaletti (foto), no ocultó su indignación por el arbitraje de Patricio Quiroga frente a DEPRO y señaló: "Fue muy localista".

Publicada: 19/01/2015 16:50:39

Lecturas: 1672

Juventud Unida cayó 3-0 como visitante frente a Defensores de Pronunciamiento y quedó con un pie afuera del torneo Federal B. Tras la goleada sufrida, Alberto Caporaletti se mostró enojado por la actuación del colegiado Patricio Quiroga y, en diálogo con Fútbol Charatense, manifestó: "Nos metió en un arco, el penal no fue tal, nos vamos con mucha impotencia".

"Quiroga fue un arbitro muy localista, mas en el segundo tiempo ya que en el primero generamos las situaciones mas claras, nada mas que no pudimos convertir. Nos metió en un arco, para mi el penal cobró no fue penal, los muchachos que estaban adentro también dijeron lo mismo. El arbitro nos jugó muy en contra", aseguró el DT.

"Nos vamos con mucha bronca, impotencia mas que nada por la tarea del arbitro, no pudimos hacer nada porque si íbamos y le decíamos algo nos expulsaba mas jugadores y lo poníamos mas en contra. Es una lastima perder de la manera en que lo hicimos pero vamos a confiar en nosotros y confiamos en los muchachos", agregó el entrenador del conjunto de Charata.

Sin embargo, Caporaletti se fue confiado en poder revertir la serie e indicó: "Nos convirtieron tres goles, una cifra abultada pero nosotros también podemos meter tres goles allá. Creo que en Charata, haciendo un partido inteligente y bien ofensivo podremos dar vuelta esto", y además añadió: "Necesitamos trabajar esta semana con mas tranquilidad para recibir el domingo a Defensores y tratar de llevar la serie a los penales o liquidarla a nuestro favor".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas