JUVENTUD (PERGAMINO)

14.11.17 23:49

Primer objetivo cumplido

El Celeste venció a Defensores de Salto 2-1 y así obtuvo la clasificación a la próxima ronda. En la próxima ronda enfrentará a Camioneros o a Independiente de Chivilcoy.

Juventud tenía un encuentro, quizás el más importante en el último tiempo con el fin pasar de ronda. Desde el vamos centro de Raya y gol de Cascardo para poner el 1-0 de entrada. A los 23 un error entre Bentos y Abraham, y el propio jugador celeste marcó en su valla de cabeza, y de esta manera el partido se ponía 1-1.

En la segunda mitad, Juventud fue decidido a ganar y luego de un centro llovido de Perez que no cabeceó nadie se metió en el arco que defendía Defensores y gol de Juventud, ese que pondría el marcador definitivo por 2-1.

Luego de eso algunas jugadas de peligro de ambos, y un Defensores que se jugaba la clasificación, buscaba al menos el empate, pero no pudo ser y Juventud ganó por 2-1 y se clasificó a la siguiente instancia.

La última fecha de la primera fase será vital para el celeste porque juega con Sportivo Baradero y se juegan en que puesto clasifican cada uno (ambos ya clasificaron), para ver quien juega contra Camioneros y quien contra Independiente de Chivilcoy.

Gabriel Hermiaga

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Piensa en los playoffs

El Gaucho cerró la primera fase con una goleada ante Central Argentino, que le renueva los ánimos para encarar los cuartos de final de la mejor manera que le sea posible.

9 DE JULIO (RAFAELA)

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

LOS CACHORROS (SALTA)

No mordió

El Tricolor fue derrotado por Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y terminó su temporada cosechando dos derrotas al hilo y gravitando por la mitad de la tabla.

INDEPENDIENTE (H.IRIGOYEN-SALTA)

Final con sonrisa

El Rojo de Hipólito Yrigoyen goleó a Los Cachorros y así terminó su participación en un torneo en donde primó la irregularidad y perdió más de lo que logró ganar.

notasanteriores

Por la clasificación

El Celeste tendrá este lunes el objetivo de ganar para clasificarse o al menos sellar una parte de la misma frente a Defensores de Salto, que se juega su última carta.

“Que el gol lo haga cualquiera”

Diego Raya, atacante del Celeste, charló con Solo Ascenso y contó que el gran objetivo del plantel es clasificar a la próxima ronda. “Tenemos que ser inteligentes”, afirmó.

Se quedó sin nada

El Celeste cayó ante General Rojo como visitante por 1-0 con gol de Luna. El conjunto dirigido por Antonetti aún no abrochó su clasificación a la próxima ronda.

Los mira desde arriba

El Celeste sacó chapa de candidato y revalidó su buen presente en el Federal B tras golear 3-0 a Colonial de Ferré. El elenco pergaminense es el único puntero de su zona.

másleídas