Federal A | Crucero del Norte (Misiones) | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

El Colectivero y el Cuervo repartieron puntos en Misiones

Este sábado por la tarde, en territorio misionero, Crucero del Norte y Central Norte no se sacaron diferencias e igualaron 1-1, en un duelo de realidad diferentes.

Publicada: 07/10/2023 22:23:17

Lecturas: 1458

Este sábado por la tarde, en Misiones, Crucero del Norte y Central Norte igualaron 1-1. El Colectivero sacó una leve ventaja en la pelea por no descender y el Cuervo alargó su invicto.

En un duelo de realidades diferentes, el Colectivero y el Cuervo no se sacaron ventaja en Misiones. Iván Benítez, en el cierre del primer tiempo, puso en ventaja al local. Sin embargo, antes de irse al descanso, Sebastián Navarro lo empató para el elenco comandado por Víctor Riggio.

Con este empate, el conjunto dirigido por Gustavo Módica llegó a 32 puntos y le sacó cuatro de diferencia a Juventud Antoniana, que juega este domingo, en la pelea por la permanencia. Crucero, en la próxima fecha, visitará a Sarmiento de Resistencia.

En el caso de Central Norte, alargó su invicto y sigue firme como escolta de la Zona 4. El Cuervo, ahora, deberá medir fuerzas justamente con el Santo en lo que será su último partido, de la fase regular, en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas