Primera C | J.J. Urquiza

Visita de riesgo

Después de tres victorias consecutivas, el Celeste no quiere aminorar la marcha frente a Laferrere en La Matanza. Mariano Díaz regresaría a la titularidad en lugar de Vicente.

Publicada: 17/03/2018 05:56:48

Lecturas: 656

Justo José de Urquiza quiere, de una vez por todas, encontrar la regularidad en este campeonato, que tan esquiva fue. Por eso, no quiere que el Villero le corte la racha de los triunfos al hilo y querrá volverse a Loma Hermosa con tres puntos bajo el brazo.

Como visitante, el Celeste se medirá ante el Verde en el estadio Ciudad de La Matanza, en el marco de la 27° fecha del certamen de la Primera C. El árbitro encargado del partido será el juez Juan Pafundi.

Si bien Martín Nohra no dio a conocer el equipo, la única variante en el once inicial con respecto a la victoria ante San Martín de Burzaco sería la vuelta de Mariano Díaz, quien estaba suspendido por acumulación de amarillas, en lugar de Lucas Vicente.

De esta forma, el Jota iría con: Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Jossimar Mosquera, Diego Ianiero, Díaz; Nicolás Nóbile, Walter Lugo, Martín Delgado, Damián Bogado; Christian Alba Nievas y Oscar Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas