Primera C | J.J. Urquiza

El Celeste goleó a domicilio y se mantiene como escolta

El conjunto de Loma Hermosa visitó al Canalla y lo derrotó por 4-2, con goles de Fabián Lucero (de penal), Apolo Rapp, Antony Alonso y Tiago Rodríguez. Ahora, recibirá a Alem.

Publicada: 18/04/2024 01:18:09

Lecturas: 1430

Este miércoles, J.J. Urquiza se impuso 4-2 frente a Central Ballester en el estadio homónimo, en el marco de la decimotercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C. De esta manera, la visita se sostiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 24 puntos.

La apertura del marcador fue para el Jota, con la definición de Fabián Lucero desde los doce pasos, a los 30’. Cinco minutos más tarde, Apolo Rapp amplió la ventaja. Sobre el cierre del primer tiempo, Antony Alonso puso cifras de goleada, sin embargo, Felipe Herschel descontó para el Canalla.

Ya en el complemento, el dueño de casa se quedó con un jugador menos, dado a la expulsión de Mauro Rojas en el minuto 53. No obstante, Ballester achicó la diferencia con el tanto de Juan Ramírez de penal. A pesar de ello, Tiago Rodríguez decretó el resultado final gracias a su gol a los 84’.

Con este triunfo, el equipo conducido por Néstor Fernández logró reponerse de la caída sufrida ante Claypole en condición de local. En la jornada siguiente, La Caldera se presentará en Loma Hermosa para recibir a Leandro N. Alem este lunes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas