Primera B | J.J. Urquiza

Va por la revancha

Luego de no haber podido sumar en el debut ante Comunicaciones como local, el Jota buscará sus primeros puntos en el torneo como visitante de Villa San Carlos.

Publicada: 15/08/2019 14:23:44

Lecturas: 561

J. J. Urquiza debutó en la Primera B 2019/2020 con el pie izquierdo. Si bien no jugó un mal partido y no merecía la derrota, terminó cayendo agónicamente ante Comunicaciones por 1-0. Con una semana larga por las elecciones, el Celeste aprovechó para trabajar y mejorar en los puntos más flacos, y hasta pudo disputar un amistoso con resultado positivo ante un equipo de la Liga de Escobar.

Pasado todo ese tiempo, es hora de volver al ruedo por el torneo, y será como visitante, ante Villa San Carlos, un equipo que pasó varias temporadas en la categoría, pero por el momento es un recién llegado. Como la primera fecha no jugó por haber terminado tarde el Reducido, el choque de este viernes a las 15.30 será el debut para los de Berisso. Mariano Negrete será el juez del partido.

No muy conforme con lo visto en el debut, Daniel Sagman dispondrá de algunas variantes para jugar el segundo partido en el torneo. Iván Zafarana podría ganarle la pulseada a Ramiro Cáseres y hacer su presentación, además de que, aprovechando la polifuncionalidad de Lucas Reynoso, podría ingresar Matías Mena en la delantera y ensayar un cambio de esquema, retrasando a Kevin Dubini.

De este modo, el posible 11 del Jota sería: Esteban Ruiz Diaz; Lucas Reynoso, Iván Zafarana, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nóbile, Leandro Vera, Damián Bogado; Kevin Dubini, Sebastián Montero y Matías Mena.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas