Primera B | J.J. Urquiza

“Somos un plantel bárbaro”

Kevin Duvini habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la victoria por 1-0 ante Fénix, que le permitió quedar a dos puntos del líder, y sostuvo: “Se valora muchísimo”.

Publicada: 02/10/2019 12:06:26

Lecturas: 1674

J. J. Urquiza metió un sprint espectacular en las últimas fechas, y recortó distancias con todos los de arriba, para ahora quedarse a dos puntos de la punta del torneo, ahora ostentada por Tristán Suárez. El objetivo de pelear arriba se empieza a acercar para el Celeste, que luego de superar a Fénix deberá medirse con Almirante Brown en un duelo mano a mano por los de arriba.

Luego de la victoria ante el Águila, Kevin Dubini habló en exclusiva con solo Ascenso y opinó: “El análisis es muy positivo. Jugamos un gran partido, donde pudimos hacer por muchos momentos del partido lo que había planeado el cuerpo técnico. Ellos tienen un gran equipo y una buena idea de juego así que se valora muchísimo el triunfo”.

“Somos un plantel bárbaro, donde todos estamos preparados para hacerlo de la mejor manera cuando nos toque. Me había tocado arrancar las primeras fechas de titular, las siguientes entrando en el segundo tiempo y ahora de nuevo de arranque. Es importante estar preparado y es una de las grandes virtudes de este plantel, estamos todos a la altura”, sostuvo el volante, que volvió a la titularidad hace dos partidos.

En cuanto a la mejoría del equipo, consideró: “Pudimos ir ajustando algunas cosas con el correr de los partidos. Desde el inicio del torneo que estábamos teniendo buenos rendimientos, pero por detalles quizás se nos escapaba. Todo se debe al trabajo, compromiso y solidaridad que tiene este plantel”.

“Desde el comienzo de la temporada nos planteamos pelear bien arriba, y por suerte lo estamos llevando a cabo. No hay que apresurarse ni pensar más allá, tenemos que seguir partido a partido, dar el máximo cada día y seguir convencidos del trabajo que venimos haciendo”, afirmó.

Por último, palpitó el duelo ante La Fragata, y cerró: “Sabemos que Almirante es un grande y cuenta con jugadores de mucha jerarquía. Imagino se va a dar un lindo partido, ya que ambos necesitamos sumar para poder seguir peleando cosas importantes. Nosotros iremos en busca de los 3 puntos como siempre y tenemos una semana larga de trabajo para afianzar las cosas que venimos haciendo bien, y ajustar todo lo que sea necesario para acortar el margen de error”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas