Primera C | J.J. Urquiza

Sigue de racha

El Celeste volvió a festejar de local después de cuatro partidos al vencer por 1-0 a Armenio. Damián Bogado (foto) fue el autor del gol que le dio la victoria al local.

Publicada: 12/05/2017 19:47:38

Lecturas: 2008

Justo José de Urquiza ratificó la levantada futbolística en la que se encuentra desde la llegada de Martín Nohra. Con gol de Damián Bogado, le ganó al Tricolor en Loma Hermosa y alcanzó el tercer triunfo en cuatro partidos desde el cambio de entrenador y sumó de a tres por segundo partido consecutivo, algo que había logrado una sola vez en todo el torneo.

En los primeros minutos del partido, el que salió decidido en busca del arco rival fue el Jota, que hizo trabajar y sufrir en un par de ocasiones a Gastón Monzón. Esas llegadas fueron una suerte de advertencia para el equipo de Pablo Molgatini, dado que a los treinta minutos de la primera etapa Damián Bogado desniveló el resultado a favor del elenco dirigido por Martín Nohra.

En el complemento, JJ. Urquiza se resguardó bien en el fondo y se dedicó a esperar al conjunto visitante, que careció de ideas para poder doblegar a la defensa del Jota que supo cómo proteger la ventaja. Armenio siempre intentó, buscando afianzarse en la zona de Reducido —quedó décimo—, pero finalmente los tres puntos quedaron en Loma Hermosa.

Con esta nueva victoria, Justo José de Urquiza subió una colocación en la tabla de posiciones, dejando a Dock Sud en el penúltimo puesto, y tomó algo de distancia del fondo. Desde el interinato de Nohra, el equipo solo perdió un encuentro y obtuvo el 75% de los puntos. El ex coordinador de inferiores del club depende del partido a partido para lograr su continuidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas