Primera C | J.J. Urquiza

“Se vio reflejado el trabajo hecho en la pretemporada”

Farid Jasni (foto), defensor de Jota Jota, charló con Solo Ascenso después de la goleada frente a Sportivo Barracas. “Lo supimos manejar desde el principio”, indicó.

Publicada: 08/02/2024 16:34:04

Lecturas: 609

J.J. Urquiza vapuleó como visitante a Sportivo Barracas en el inicio del certamen el pasado lunes. Tras el 5-0 en el Nuevo Francisco Urbano, Farid Jasni dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el contundente triunfo.

“Fue un partido que supimos manejar desde el principio, lo trabajamos en la semana y se dio así. Las sensaciones son positivas, hicimos un gran trabajo en la pretemporada y eso se vio reflejado. Yo me sentí muy bien, tanto física como futbolísticamente. Se mantuvo una gran base del año pasado y eso es muy importante”, aseguró el joven marcador central.

Además, el jugador que tuvo paso por Nueva Chicago habló acerca de la idea del entrenador Néstor Fernández: “El mensaje es claro, tenemos una idea de juego bien notable. Manejar los tiempos y aprovechar los jugadores que tenemos”.

Por último, el Flaco Jasni se refirió sobre el próximo encuentro, ante Luján: “Va a ser un partido duro, ellos tienen buenos jugadores. Nosotros también los tenemos y además jugamos de local con nuestra gente, eso siempre es un plus”.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas