Primera C | J.J. Urquiza

Se juega la última ficha

El Celeste visitará a Sacachispas con la chance de meterse en la lucha por el Reducido. El regreso de Mariano Díaz por Damián Salto sería la única variante en el equipo.

Publicada: 20/06/2017 23:38:03

Lecturas: 1086

Justo José de Urquiza cerrará la 36° fecha del Torneo ante el campeón en Villa Soldati. Con los resultados puestos, al conjunto de Martín Nohra se le abrió una gran oportunidad de acercarse a los puestos de octogonal final. El encuentro, que será este miércoles a las 15.30, contará con el arbitraje de Tomás Diulio.

Con las derrotas de Luján y El Porvenir, más el empate de Armenio; al Jota se le presenta una chance que parecía impensada: si gana, quedará a cuatro puntos del Lujanero —último clasifcado al G8— con seis unidades en juego. Además, el dato relevante es que justamente los de Loma Hermosa se medirán ante el equipo de Benjamín Orona en la última fecha.

Claro que en frente no tendrá un escollo sencillo: Sacachispas. Si bien los comandados por Norberto D’angelo ya están consagrados, querrán seguir sonriendo. Para este partido, aunque Nohra no confirmó el equipo, solo habría un cambio, que sería el ingreso de Mariano Díaz en lugar de Damián Salto.

De esta manera, los once que saltarían a la cancha serían: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero y Díaz; Nicolás Nóbile, Javier Monzón, Walter Lugo y Damián Pérez Roa; Christian Alba Nievas Jonathan Torres

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas