J.J. URQUIZA

09.12.18 22:34

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

J. J. Urquiza le pondrá fin a un año que quedará grabado en la historia del club. Seis meses brillantes en la Primera C para conseguir el ascenso por primera vez a la B Metropolitana por un lado; y una buena primera rueda en la tercera categoría del fútbol argentino por el otro.

Y con el sueño de despedirse también del estadio, el Jota recibirá en San Miguel a Acassuso este lunes desde las 17 con el arbitraje de Yael Falcón. Las ilusiones están puestas con que para el 2019 las obras de su cancha en Loma Hermosa hayan finalizados y comenzar el año recibiendo allí a Flandria.

El equipo de Caseros puede quedar cerca de los puestos de Reducido si consigue un triunfo ante el complicado Acassuso, que está cuarto en el torneo y se caracteriza por un escaso juego ofensivo (promedio de un gol por partido), pero una firme defensa (apenas 8 tantos en contra).

Para este compromiso, Daniel Sagman trabajaría algunas variantes para revertir el andar del equipo tras caer goleado 4-0 ante Riestra. En principio, Iván Dubois volvería al fondo en reemplazo de Ezequiel Bustamante. En tanto en el mediocampo, Nicolás Nóbile, suspendido por cinco amarillas, le dejaría su lugar a Miguel Escobar. Mientras, en la delantera, podría reaparecer Maximiliano Bonnano como titular disputándole el lugar a Martín Delgado.

De este modo, los once del Celeste serían: Esteban Ruíz Díaz; Maximiliano Barreiro, Iván Dubois, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Damián Bogado, Walter Lugo, Damián Manso, Miguel Escobar; Martín Delgado o Maximiliano Bonnano y Tomás Bolzicco.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Empiezan las partidas

Tras el arribo de Matías De Cicco a la conducción técnica, el Trueno sufrió la salida de varios jugadores importantes. Además, el DT tiene en la mira a algunos refuerzos.

SACACHISPAS F.C

Tiene al sexto

Sacachispas continúa moviéndose y cerró la llegada de su sexta incorporación: se trata de un volante con pasado en Huracán. Poco a poco, Campodónico va completando el plantel.

ALL BOYS

Llegó el día

El Albo se jugará el ascenso a la B Nacional en la Isla Maciel. Con varias dudas, el elenco de Floresta visitará a San Telmo buscando sacar ventaja del 3-1 en la ida.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

notasanteriores

“Ojalá podamos hacer un buen torneo”

Alejandro Gómez (foto), una de las últimas incorporaciones del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones como flamante jugador del Celeste.

Llegó un punta

El Celeste se mueve en el mercado de pases, y este lunes abrochó también la llegada del delantero Matías Mena, quien llega proveniente de El Porvenir, donde marcó 7 goles.

El tercero es tres

El Jota tiene un nuevo refuerzo, y se trata de Alejandro Gómez, lateral por izquierda de último paso por Talleres R.E. El elenco de Caseros toma forma para una nueva B Metro.

“Me gusta mucho el juego asociado”

Sergio Acosta, flamante refuerzo del Celeste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro su objetivo para el equipo: “Estar entre los primeros puestos”.

másleídas

Lo mas leído de la semana