J.J. URQUIZA

09.12.18 22:34

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

J. J. Urquiza le pondrá fin a un año que quedará grabado en la historia del club. Seis meses brillantes en la Primera C para conseguir el ascenso por primera vez a la B Metropolitana por un lado; y una buena primera rueda en la tercera categoría del fútbol argentino por el otro.

Y con el sueño de despedirse también del estadio, el Jota recibirá en San Miguel a Acassuso este lunes desde las 17 con el arbitraje de Yael Falcón. Las ilusiones están puestas con que para el 2019 las obras de su cancha en Loma Hermosa hayan finalizados y comenzar el año recibiendo allí a Flandria.

El equipo de Caseros puede quedar cerca de los puestos de Reducido si consigue un triunfo ante el complicado Acassuso, que está cuarto en el torneo y se caracteriza por un escaso juego ofensivo (promedio de un gol por partido), pero una firme defensa (apenas 8 tantos en contra).

Para este compromiso, Daniel Sagman trabajaría algunas variantes para revertir el andar del equipo tras caer goleado 4-0 ante Riestra. En principio, Iván Dubois volvería al fondo en reemplazo de Ezequiel Bustamante. En tanto en el mediocampo, Nicolás Nóbile, suspendido por cinco amarillas, le dejaría su lugar a Miguel Escobar. Mientras, en la delantera, podría reaparecer Maximiliano Bonnano como titular disputándole el lugar a Martín Delgado.

De este modo, los once del Celeste serían: Esteban Ruíz Díaz; Maximiliano Barreiro, Iván Dubois, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Damián Bogado, Walter Lugo, Damián Manso, Miguel Escobar; Martín Delgado o Maximiliano Bonnano y Tomás Bolzicco.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Volver al triunfo

Comunicaciones buscará un triunfo en Villa Soldati cuando enfrente este lunes a Sacachispas. El entrenador Fabián Zermatten (foto) hará un cambio obligado en ofensiva.

ALL BOYS

Cortar la racha negativa

All Boys enfrentará a Tristán Suárez, en el estadio Islas Malvinas con la intención de cortar la racha de tres derrotas consecutivas. La dupla técnica hará tres modificaciones

FENIX

Una alegría en Merlo

Fénix recibirá este lunes a Talleres en el Parque San Martín con el objetivo de volver al triunfo como local e ingresar a los puestos del Reducido. Habrá dos variantes.

SAN TELMO

Que siga el candombe

San Telmo, que viene de cuatro triunfos seguidos, recibirá a Atlanta en un choque importantísimo en la pelea por el cuarto lugar. Fabián Lisa pararía el mismo equipo.

SAN MIGUEL

No hay dos sin tres

El Trueno Verde buscará su tercera victoria al hilo cuando se mida este lunes ante Flandria en condición de local. El entrenador Mariano Moramarco confirmó el equipo.

COLEGIALES

Perdió otra final

El conjunto de Munro volvió a caer en un partido trascendental por la permanencia. Esta vez fue derrota 2-1 ante Almirante Brown con un gol de Esteban Giambuzzi.

notasanteriores

Ya se hizo costumbre

El Jota otra vez volvió a pegar sobre el final. Esta vez, perdía 1-0 ante el CADU, pero sobre el cierre apareció Antony Alonso y le dio el empate a J.J. Urquiza.

Que sean tres

El equipo de Daniel Sagman (foto), que viene de dos victorias consecutivas, visitará este sábado al CADU y buscará hilvanar su tercer triunfo al hilo.

Sigue afilado

El Jota continúa por la buena senda y sigue subiendo puestos en la tabla de los promedios. Esta vez, venció 1-0 a Almirante Brown y así, sumó su segunda victoria al hilo.

Ahora va por la segunda

El Jota, que viene de vencer a Sacachispas, recibirá este miércoles a Almirante Brown y buscará su segunda victoria consecutiva para mantenerse afuera de la zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana