Primera C | J.J. Urquiza

Ratificado

Martín Nohra seguirá siendo entrenador del Celeste en la próxima temporada. El ex coordinador de inferiores firmó su contrato luego de la buena campaña realizada.

Publicada: 18/07/2017 17:25:05

Lecturas: 1619

Justo José de Urquiza tuvo un irregular andar durante el Torneo, que mejoró en el último tramo del Campeonato. Justamente, la reacción del equipo de Loma Hermosa apareció cuando Martín Nohra, coordinador de inferiores, se hizo cargo de la primera división y logró sacar al equipo de la última colocación en la tabla de posiciones.

Nohra debutó como director técnico interino el 22 de abril en el encuentro ante Cañuelas, que terminó con victoria para el Jota Jota, cortando una racha de seis partidos sin sumar de a tres y consiguiendo el primer triunfo de visitante en la temporada.

El rendimiento y los resultados del equipo crecieron, e incluso se permitió soñar con ingresar al Reducido, aunque no pudo alcanzarlo. Desde la llegada de Nohra, J. J. Urquiza cosechó veintitrés unidades producto de siete victorias, dos empates y tan solo tres derrotas en doce partidos jugados.

Gracias a esa buena cara que mostró el equipo, la dirigencia le confirmó al entrenador que seguirá dirigiendo a la primera división en el próximo Torneo. La pretemporada comenzará recién la próxima semana, y están a la espera de refuerzos.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas