J.J. URQUIZA

17.05.19 08:51

“Queriamos ganar”

Martín Delgado, autor del primero en la derrota 2-3 con Deportivo Riestra, se mostró contento por haber mantenido la categoría, pero lamentó no haber sumado de a tres en casa.

J. J. Urquiza consiguió mantener la categoría el martes pasado, y de ese modo relajó un poco luego de una temporada completa con el descenso pisándole los talones. Luego de asegurar la participación en la categoría el próximo torneo, Martín Delgado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis que hacemos del partido fue raro. Ellos ya estaban ascendidos, para nosotros era una final y ellos juegan bien con la pelota, tienen muy automatizado su juego. Nosotros fuimos un poco más defensivos y sabíamos que iba a haber espacios y aprovechar cada pelota”, comenzó el Tanque.

En cuanto a las sensaciones tras lograr la permanencia, admitió: “Recién dos días después del partido nos pudimos relajar. Fue un año muy duro, con altibajos, peleando la permenencia. Se logró el primer objetivo, así que contentos y más relajados”.

“Los goles para los delanteros siempre sirven, pero lo importante era aportar para el equipo”, resaltó el delantero en relación a haber vuelto a convertir con la camiseta del Celeste el tanto que abrió el partido.

Por último, contó: “La verdad, me enteré del resultado de Español cuando me tocó salir. No sabía nada, salí ganando, así que al enterarme el resultado me puse contento. Queríamos ganar porque no lo pudimos hacer todavia desde que volvimos a nuestra cancha y la gente se lo merecía”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

notasanteriores

“Me gusta mucho el juego asociado”

Sergio Acosta, flamante refuerzo del Celeste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro su objetivo para el equipo: “Estar entre los primeros puestos”.

Llegó el segundo

El Celeste de Caseros oficializó la llegada de otro hombre con vocación ofensiva: se trata de un enganche que llega desde Cañuelas, equipo que milita en la Primera C.

Se queda

Aunque parecía tener las negociaciones avanzadas con Almirante Brown, Esteban Ruiz Díaz dio un volantazo y decidió seguir en el Celeste. Esta tarde firmó su contrato.

“Que sea un gran año para J. J.”

Kevin Dubini, flamante refuerzo del Celeste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó que busca “ser importante para el equipo y poder aportar mucho gol”.

másleídas

Lo mas leído de la semana