Primera C | J.J. Urquiza

Por el buen camino

En su visita a Berazategui, el “Jota” se quedó con el triunfo por 3-1 con los goles de Altamirano, Bogado y Plante. Con este resultado quedó a solo tres unidades del puntero.

Publicada: 04/02/2018 07:33:24

Lecturas: 809

J. J. Urquiza visitaba al “Naranja” por la vigésima fecha y primer partido de vuelta del torneo. Rapidamente y para tranquilidad del pueblo “Celeste”, a los cinco minutos el goleador Oscar Altamirano puso en ventaja al visitante. Antes de irse a los vestuarios, logró estirar la ventaja con un gol de Damián Bogado y así se iba 2-0 al cabo del primer tiempo.

En el complemento, Berazategui logró descontar en el marcador por medio de Román Martinangeli y parecía que el “Jota” dejaba otros dos puntos en el camino, pero sobre el cierre del cotejo Maximiliano Plante estableció el 3-1 definitivo.

Esta victoria acercó al equipo conducido por Martín Nohra a los primeros puestos y de a poco va acomodandose en los puestos de Reducido. En la siguiente jornada buscará seguir por esta senda cuando reciba a Cañuelas, en el Ramón Roque Martín.

Leandro Porciani

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas