J.J. URQUIZA

06.12.17 13:01

Panzada Azzurra

Con dos tantos de Oscar Altamirano, el Celeste venció a Sportivo Italiano, se metió de nuevo en la discusión y volvió a sonreír luego de cuatro partidos sin ganar.

+ Ficha del Partido

Justo José de Urquiza venía con la irregularidad a cuestas en este campeonato, pero se quitó todas las ganas de festejar ante el Azzurro en Ciudad Evita. Este triunfo le permite quedar cerca de CADU, a solo seis unidades.

Los primeros 45 minutos fueron más que nada de lucha. El Jota fue en busca de la victoria desde los primeros minutos, pero más con empuje que con buen juego y precisión. Sin embargo, ya se notaba al visitante con una mejor cara que el elenco de la colectividad.

En el complemento, el elenco conducido por Mario Rizzi intentó ser más protagonista en su estadio y quedarse con los tres puntos. Pero cuando se acercaba el final del encuentro y poco pasaba, el Celeste aprovechó un buen momento de posesión de la pelota y, tras un buen centro desde la derecha, Oscar Altamirano saltó más alto que todos para definir al primer palo y abrir el marcador.

Después de algunos intentos desesperados del local por buscar el empate, Maximiliano Plante se incursionó en el área y fue derribado. Mariano Seco no dudó, cobró penal y otra vez el Gordo se hizo cargo para sentenciar la historia ya en tiempo cumplido. El elenco de Loma Hermosa volvió a celebrar y se ilusiona con pelear arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

LEANDRO N. ALEM

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Con dos retoques

Sportivo Barracas cerrará el año este lunes en Ensenada ante Cambaceres y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará dos variantes.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Todos quieren ganarle al puntero”

Alejandro Kruchowski, defensor del CADU charló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota con Alem y además al próximo partido, en donde buscarán cerrar el año como líderes.

LAFERRERE

A recuperarse

El Verde, que viene de perder en Rosario, intentará recomponerse este lunes cuando reciba a Ituzaingó en el último partido del año. Norberto D´Angelo (foto) planea cambios.

LUJAN

Tropezó en Loma Hermosa

Luján visitó a J.J Urquiza y, a pesar de ir ganando con el gol de Delfor Minervino, cayó por 3-1, en el que fue su último partido del año. Además, terminó con nueve jugadores.

notasanteriores

A terminar bien arriba

El Celeste recibe a Luján en el último partido del año con la intención de escalar en la tabla de posiciones. Martín Nohra (foto) realizaría cuatro modificaciones.

La última chance

El Celeste deberá ganar para seguir con la esperanza de clasificar a la Copa Argentina. El rival al que deberá superar para aspirar por un lugar será Italiano en Ciudad Evita

Cuatro sin ganar

El Celeste igualó 2-2 con Ituzaingó como local y sigue sin poder sumar de a tres desde la fecha 12. Altamirano (foto) y Barreiro marcaron los goles del equipo de Loma Hermosa.

Quiere reactivarse

El Celeste necesita volver a sonreír cuando reciba en Loma Hermosa a Ituzaingó. Hace tres partidos que no gana y buscará volver a meterse en zona de torneo Reducido.

másleídas