J.J. URQUIZA

06.12.17 13:01

Panzada Azzurra

Con dos tantos de Oscar Altamirano, el Celeste venció a Sportivo Italiano, se metió de nuevo en la discusión y volvió a sonreír luego de cuatro partidos sin ganar.

+ Ficha del Partido

Justo José de Urquiza venía con la irregularidad a cuestas en este campeonato, pero se quitó todas las ganas de festejar ante el Azzurro en Ciudad Evita. Este triunfo le permite quedar cerca de CADU, a solo seis unidades.

Los primeros 45 minutos fueron más que nada de lucha. El Jota fue en busca de la victoria desde los primeros minutos, pero más con empuje que con buen juego y precisión. Sin embargo, ya se notaba al visitante con una mejor cara que el elenco de la colectividad.

En el complemento, el elenco conducido por Mario Rizzi intentó ser más protagonista en su estadio y quedarse con los tres puntos. Pero cuando se acercaba el final del encuentro y poco pasaba, el Celeste aprovechó un buen momento de posesión de la pelota y, tras un buen centro desde la derecha, Oscar Altamirano saltó más alto que todos para definir al primer palo y abrir el marcador.

Después de algunos intentos desesperados del local por buscar el empate, Maximiliano Plante se incursionó en el área y fue derribado. Mariano Seco no dudó, cobró penal y otra vez el Gordo se hizo cargo para sentenciar la historia ya en tiempo cumplido. El elenco de Loma Hermosa volvió a celebrar y se ilusiona con pelear arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

SPORTIVO BARRACAS

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

BERAZATEGUI

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

BERAZATEGUI

Echaron al Búfalo

Después de la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos, la comisión directiva de Berazategui resolvió finalizar el vínculo con Guillermo Szeszurak (foto).

CAÑUELAS F.C

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

notasanteriores

Salir del fondo

El Jota buscará un triunfo ante San Miguel para alejarse de la zona de descenso. Luego de igualar ante CADU, deberá darle valor al punto venciendo al Trueno Verde.

“Tenemos que seguir por este camino”

Damián Bogado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Defensores Unidos y explicó: “En ningún momento nadie se adueñó de la pelota”.

“No se pudo jugar mucho al fútbol”

Diego Ianiero, capitán del Jota, dialogó en exclusiva luego del empate sin goles ante el CADU en Remedios de Escalada. “De a poquito nos vamos afianzando”, afirmó.

Todos contentos

El Jota igualó con Defensores Unidos de Zárate en un partido de esos en los que si no podés ganar, mejor no perderlo. Fue un aburrido 0-0 en Remedios de Escalada.

másleídas

Lo mas leído de la semana