J.J. URQUIZA

06.12.17 13:01

Panzada Azzurra

Con dos tantos de Oscar Altamirano, el Celeste venció a Sportivo Italiano, se metió de nuevo en la discusión y volvió a sonreír luego de cuatro partidos sin ganar.

+ Ficha del Partido

Justo José de Urquiza venía con la irregularidad a cuestas en este campeonato, pero se quitó todas las ganas de festejar ante el Azzurro en Ciudad Evita. Este triunfo le permite quedar cerca de CADU, a solo seis unidades.

Los primeros 45 minutos fueron más que nada de lucha. El Jota fue en busca de la victoria desde los primeros minutos, pero más con empuje que con buen juego y precisión. Sin embargo, ya se notaba al visitante con una mejor cara que el elenco de la colectividad.

En el complemento, el elenco conducido por Mario Rizzi intentó ser más protagonista en su estadio y quedarse con los tres puntos. Pero cuando se acercaba el final del encuentro y poco pasaba, el Celeste aprovechó un buen momento de posesión de la pelota y, tras un buen centro desde la derecha, Oscar Altamirano saltó más alto que todos para definir al primer palo y abrir el marcador.

Después de algunos intentos desesperados del local por buscar el empate, Maximiliano Plante se incursionó en el área y fue derribado. Mariano Seco no dudó, cobró penal y otra vez el Gordo se hizo cargo para sentenciar la historia ya en tiempo cumplido. El elenco de Loma Hermosa volvió a celebrar y se ilusiona con pelear arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No quiere quedarse atrás

Tras la dolorosa caída en el clásico ante Luján, el Lechero necesita un triunfo ante El Porvenir en su visita a Gerli para no ceder terreno en la lucha por el campeonato.

EL PORVENIR

Seguir por este camino

Tras un buen arranque de 2018, El Porve quiere mantenerse invicto en el año y sumar ante Alem como local. Marcelo Ojeda no realizará modificaciones en el equipo.

ARMENIO

Necesita mejorar

El Tricolor se medirá frente a Deportivo Merlo con la meta de sumar más puntos para acercarse al Reducido. José Villareal no realizaría modificaciones en el equipo.

MERLO

Una nueva era comienza

Con el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador, el Charro recibirá a Armenio en el Parque San Martín. Solo habría una variante con respecto a la derrota ante Sportivo Barracas

SAN MARTIN (BURZACO)

Quiere repetir

El Azul de Burzaco visitará a Cañuelas el próximo domingo y buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo para salir del fondo. Galeano no podrá contar con Scurnik (foto).

CAÑUELAS F.C

“Fue un partido soñado para mí”

Luego de su triplete ante J.J. Urquiza, el volante Franco Perinciolo habló sobre su llegada al Tambero. “La verdad es que estoy muy cómodo en el club”, manifestó.

notasanteriores

Para pasar el mal trago

Después de la caída ante Cañuelas, el Celeste buscará reponerse ante Excursionistas como visitante. Martín Nohra no confirmó el equipo, pero habría cambios en el equipo.

Ni con sus figuras

A pesar de los goles de Altamirano y Manso, el Celeste cayó 3-2 ante Cañuelas en el estadio de Almagro. No pudo quedar a solo tres puntos de los punteros del torneo.

Que no se corte

El Celeste recibe a Cañuelas y buscará continuar por la senda de la victoria luego del triunfo ante Berazategui. Martín Nohra no realizaría cambios en el equipo.

Por el buen camino

En su visita a Berazategui, el “Jota” se quedó con el triunfo por 3-1 con los goles de Altamirano, Bogado y Plante. Con este resultado quedó a solo tres unidades del puntero.

másleídas

Lo mas leído de la semana