Primera C | J.J. Urquiza

No se sacaron ventajas

Este miércoles, el Celeste visitó a Deportivo Merlo. El cotejo terminó sin goles y así el conjunto de Loma Hermosa sumó su primer empate en lo que va del campeonato.

Publicada: 20/09/2017 23:56:48

Lecturas: 823

Justo José de Urquiza buscaba su tercera victoria al hilo en el torneo para lograr tener un puntaje perfecto, con un partido pendiente frente a Cañuelas, pero no pudo sacarle ventajas al elenco de Gabriel Manzini, que tampoco hizo mucho para llevarse los tres puntos.

En los 90 minutos ninguno de los dos equipos tuvieron una jugada de peligro, a excepción de un remate desde afuera del área del siempre participativo Oscar Altamirano, que pasó por arriba del travesaño.

En un encuentro de un ritmo cansino y sin emociones, el equipo de Martín Nohra empezó a conformarse con el empate al correr los minutos. Al fin y al cabo, el punto conseguido le da un total de 7 unidades sobre 9 posibles.

Este resultado deja cerca de los primeros puesto al "Celeste", además de que cuenta con un partido menos contra Cañuelas que se disputará el 4 de octubre. Su próximo enfrentamiento será contra Armenio en Loma Hermosa, donde buscará llevarse nuevamente los tres puntos.

Leandro Porciani

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas