J.J. URQUIZA

10.10.18 16:36

Exclusiva

“No se pudo jugar mucho al fútbol”

Diego Ianiero, capitán del Jota, dialogó en exclusiva luego del empate sin goles ante el CADU en Remedios de Escalada. “De a poquito nos vamos afianzando”, afirmó.

J. J. Urquiza empató sin goles ante CADU, en un duelo de recién ascendidos. Luego del encuentro, el capitán Diego Ianiero habló en exclusiva con Solo Ascenso, valorizó la igualdad, realizó un balance del andar del equipo en las primeras fechas en la B Metropolitana y ya palpitó el partido con San Miguel de la próxima fecha.

“Fue un partido que no se pudo jugar mucho al fútbol. Fue un partido que no nos benefició el tema de tantos pelotazos, pero a mí entender es un justo empate. Un punto que más allá de que no era lo que queríamos, nos sirve para seguir sumando y mantener estar racha positiva que traemos hace cuatro fechas”, comenzó el ex Almagro.

En cuanto al valor de la unidad conseguida, el defensor expresó: “El punto nos sirve en el aspecto que no perdimos, que venimos hace cuatro fechas sumando puntos, así que yo creo que nos está sirviendo, pero el próximo partido tendríamos que ganar como para completarlo”.

“De a poquito nos fuimos soltando. Habíamos arrancado con dos partidos sumando, después tuvimos una racha de cuatro partidos negativa, así que este es el impulso que nos da para poder seguir para adelante, pensando en que tenemos que entrar en el Reducido para poder pelear el ascenso”, afirmó.

En relación a la adaptación del equipo a la división, explicó: “Yo soy de la idea de que siempre que un equipo asciende le cuesta algunos partidos afianzarse a la categoría, acostumbrarse, la forma de juego, la cualidad de jugadores que tiene. Yo creo que de a poco estamos afianzándonos cada vez más. Gracias a Dios no tardamos tanto, porque a veces los equipos suben y no se terminan de adaptar o se adaptan tarde. Creo que vamos por buen camino, que de a poquito nos vamos afianzando y nos vamos haciendo fuertes”.

Por último, Ianiero puso la cabeza en el partido del próximo fin de semana. “Ahora viene San Miguel. Yo creo que todos los partidos de esta categoría son partidos jodidos, complicados. Ojalá que podamos implementar nuestro juego, que es lo que nos está dando resultados en estas últimas fechas, que venimos con esta racha buena. Esperemos que sea un partido lindo y obtener los tres puntos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

AFA

Fecha 25 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima quinta jornada del torneo de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

Volvió a sumar

El Jota estuvo dos veces arriba en el marcador por los goles de Alonso y Bolzzicco (foto), pero el Candombero lo igualó. Fue 2-2 ante San Telmo, y un punto que sabe a poco.

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

“Hay que levantar la cabeza”

Martín Delgado, autor del tanto ante Barracas Central, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó: “Estábamos haciendo un partido bueno y pagamos caro los errores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana