J.J. URQUIZA

10.10.18 16:36

Exclusiva

“No se pudo jugar mucho al fútbol”

Diego Ianiero, capitán del Jota, dialogó en exclusiva luego del empate sin goles ante el CADU en Remedios de Escalada. “De a poquito nos vamos afianzando”, afirmó.

J. J. Urquiza empató sin goles ante CADU, en un duelo de recién ascendidos. Luego del encuentro, el capitán Diego Ianiero habló en exclusiva con Solo Ascenso, valorizó la igualdad, realizó un balance del andar del equipo en las primeras fechas en la B Metropolitana y ya palpitó el partido con San Miguel de la próxima fecha.

“Fue un partido que no se pudo jugar mucho al fútbol. Fue un partido que no nos benefició el tema de tantos pelotazos, pero a mí entender es un justo empate. Un punto que más allá de que no era lo que queríamos, nos sirve para seguir sumando y mantener estar racha positiva que traemos hace cuatro fechas”, comenzó el ex Almagro.

En cuanto al valor de la unidad conseguida, el defensor expresó: “El punto nos sirve en el aspecto que no perdimos, que venimos hace cuatro fechas sumando puntos, así que yo creo que nos está sirviendo, pero el próximo partido tendríamos que ganar como para completarlo”.

“De a poquito nos fuimos soltando. Habíamos arrancado con dos partidos sumando, después tuvimos una racha de cuatro partidos negativa, así que este es el impulso que nos da para poder seguir para adelante, pensando en que tenemos que entrar en el Reducido para poder pelear el ascenso”, afirmó.

En relación a la adaptación del equipo a la división, explicó: “Yo soy de la idea de que siempre que un equipo asciende le cuesta algunos partidos afianzarse a la categoría, acostumbrarse, la forma de juego, la cualidad de jugadores que tiene. Yo creo que de a poco estamos afianzándonos cada vez más. Gracias a Dios no tardamos tanto, porque a veces los equipos suben y no se terminan de adaptar o se adaptan tarde. Creo que vamos por buen camino, que de a poquito nos vamos afianzando y nos vamos haciendo fuertes”.

Por último, Ianiero puso la cabeza en el partido del próximo fin de semana. “Ahora viene San Miguel. Yo creo que todos los partidos de esta categoría son partidos jodidos, complicados. Ojalá que podamos implementar nuestro juego, que es lo que nos está dando resultados en estas últimas fechas, que venimos con esta racha buena. Esperemos que sea un partido lindo y obtener los tres puntos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Merecíamos terminar de esa manera”

Juan Pablo Ruiz Gómez, autor del cuarto gol en el 4-2 a Sacachispas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, sobre su futuro, aseguró: “No sé qué puede pasar”.

ALL BOYS

“Pedimos que todos los hinchas vengan”

Pablo Solchaga habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a la venta de entradas para no socios y palpitó el cruce con Acassuso: “Va a ser una serie muy dura”.

SAN MIGUEL

El futuro de Noriega

En las últimas horas, el goleador Alejandro Noriega habló en exclusiva y se refirió a su continuidad en el trueno Verde. “Estoy esperando que se comuniquen conmigo”, dijo.

ACASSUSO

“Llegamos muy bien”

A Acassuso lo espera All Boys en las semifinales del Reducido y Nicolás Magno se mostró confiado para el partido en Floresta del martes. “Se va a dar un lindo partido”, afirmó

ALL BOYS

“Fue un partido brillante nuestro”

Mariano Campodónico recordó en exclusiva con Solo Ascenso el Rosariazo del 2010. “Estábamos seguros que ese partido no lo perdíamos”, relató sobre la charla del entretiempo.

SACACHISPAS F.C

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

notasanteriores

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

Despedida aburrida

El Jota y Acassuso cerraron la última fecha del torneo en un partido sin mayores emociones. Esteban Ruiz Díaz tapó un penal en el inicio, en el punto más emocionante del 0-0.

El punto final

El Jota ya se aseguró seguir en la temporada un año más, y deberá cumplir con el fixture visitando a Acassuso en la última fecha. Maximiliano Barreiro está suspendido.

“Queriamos ganar”

Martín Delgado, autor del primero en la derrota 2-3 con Deportivo Riestra, se mostró contento por haber mantenido la categoría, pero lamentó no haber sumado de a tres en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana