J.J. URQUIZA

10.10.18 16:36

Exclusiva

“No se pudo jugar mucho al fútbol”

Diego Ianiero, capitán del Jota, dialogó en exclusiva luego del empate sin goles ante el CADU en Remedios de Escalada. “De a poquito nos vamos afianzando”, afirmó.

J. J. Urquiza empató sin goles ante CADU, en un duelo de recién ascendidos. Luego del encuentro, el capitán Diego Ianiero habló en exclusiva con Solo Ascenso, valorizó la igualdad, realizó un balance del andar del equipo en las primeras fechas en la B Metropolitana y ya palpitó el partido con San Miguel de la próxima fecha.

“Fue un partido que no se pudo jugar mucho al fútbol. Fue un partido que no nos benefició el tema de tantos pelotazos, pero a mí entender es un justo empate. Un punto que más allá de que no era lo que queríamos, nos sirve para seguir sumando y mantener estar racha positiva que traemos hace cuatro fechas”, comenzó el ex Almagro.

En cuanto al valor de la unidad conseguida, el defensor expresó: “El punto nos sirve en el aspecto que no perdimos, que venimos hace cuatro fechas sumando puntos, así que yo creo que nos está sirviendo, pero el próximo partido tendríamos que ganar como para completarlo”.

“De a poquito nos fuimos soltando. Habíamos arrancado con dos partidos sumando, después tuvimos una racha de cuatro partidos negativa, así que este es el impulso que nos da para poder seguir para adelante, pensando en que tenemos que entrar en el Reducido para poder pelear el ascenso”, afirmó.

En relación a la adaptación del equipo a la división, explicó: “Yo soy de la idea de que siempre que un equipo asciende le cuesta algunos partidos afianzarse a la categoría, acostumbrarse, la forma de juego, la cualidad de jugadores que tiene. Yo creo que de a poco estamos afianzándonos cada vez más. Gracias a Dios no tardamos tanto, porque a veces los equipos suben y no se terminan de adaptar o se adaptan tarde. Creo que vamos por buen camino, que de a poquito nos vamos afianzando y nos vamos haciendo fuertes”.

Por último, Ianiero puso la cabeza en el partido del próximo fin de semana. “Ahora viene San Miguel. Yo creo que todos los partidos de esta categoría son partidos jodidos, complicados. Ojalá que podamos implementar nuestro juego, que es lo que nos está dando resultados en estas últimas fechas, que venimos con esta racha buena. Esperemos que sea un partido lindo y obtener los tres puntos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

TRISTAN SUAREZ

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

SAN TELMO

Terminar con triunfo

El Candombero, que arrastra una racha negativa de seis cotejos sin ganar, visitará a All Boys en búsqueda de volver a sonreír para encarar de otra forma la segunda mitad.

notasanteriores

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

“Un tropiezo lo puede tener cualquiera”

Diego Ianiero habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la caída con Riestra y disparó contra las críticas: “Antes de hablar, opinar y demás, hay que ver todo el partido”.

Lo vapuleó

El Jota no pudo hacer pie en su visita a Deportivo Riestra y encontró un freno para su racha de victorias consecutivas. Fue goleada 4-0 para los de Guillermo Duró.

A seguir de racha

El Jota acumula dos victorias al hilo, y ahora buscará mantenerse en esa tónica visitando al complicado Deportivo Riestra. Los de Caseros quieren meterse en zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana