J.J. URQUIZA

10.10.18 16:36

Exclusiva

“No se pudo jugar mucho al fútbol”

Diego Ianiero, capitán del Jota, dialogó en exclusiva luego del empate sin goles ante el CADU en Remedios de Escalada. “De a poquito nos vamos afianzando”, afirmó.

J. J. Urquiza empató sin goles ante CADU, en un duelo de recién ascendidos. Luego del encuentro, el capitán Diego Ianiero habló en exclusiva con Solo Ascenso, valorizó la igualdad, realizó un balance del andar del equipo en las primeras fechas en la B Metropolitana y ya palpitó el partido con San Miguel de la próxima fecha.

“Fue un partido que no se pudo jugar mucho al fútbol. Fue un partido que no nos benefició el tema de tantos pelotazos, pero a mí entender es un justo empate. Un punto que más allá de que no era lo que queríamos, nos sirve para seguir sumando y mantener estar racha positiva que traemos hace cuatro fechas”, comenzó el ex Almagro.

En cuanto al valor de la unidad conseguida, el defensor expresó: “El punto nos sirve en el aspecto que no perdimos, que venimos hace cuatro fechas sumando puntos, así que yo creo que nos está sirviendo, pero el próximo partido tendríamos que ganar como para completarlo”.

“De a poquito nos fuimos soltando. Habíamos arrancado con dos partidos sumando, después tuvimos una racha de cuatro partidos negativa, así que este es el impulso que nos da para poder seguir para adelante, pensando en que tenemos que entrar en el Reducido para poder pelear el ascenso”, afirmó.

En relación a la adaptación del equipo a la división, explicó: “Yo soy de la idea de que siempre que un equipo asciende le cuesta algunos partidos afianzarse a la categoría, acostumbrarse, la forma de juego, la cualidad de jugadores que tiene. Yo creo que de a poco estamos afianzándonos cada vez más. Gracias a Dios no tardamos tanto, porque a veces los equipos suben y no se terminan de adaptar o se adaptan tarde. Creo que vamos por buen camino, que de a poquito nos vamos afianzando y nos vamos haciendo fuertes”.

Por último, Ianiero puso la cabeza en el partido del próximo fin de semana. “Ahora viene San Miguel. Yo creo que todos los partidos de esta categoría son partidos jodidos, complicados. Ojalá que podamos implementar nuestro juego, que es lo que nos está dando resultados en estas últimas fechas, que venimos con esta racha buena. Esperemos que sea un partido lindo y obtener los tres puntos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

COLEGIALES

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

SACACHISPAS F.C

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

notasanteriores

Salir del fondo

El Jota buscará un triunfo ante San Miguel para alejarse de la zona de descenso. Luego de igualar ante CADU, deberá darle valor al punto venciendo al Trueno Verde.

“Tenemos que seguir por este camino”

Damián Bogado dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Defensores Unidos y explicó: “En ningún momento nadie se adueñó de la pelota”.

Todos contentos

El Jota igualó con Defensores Unidos de Zárate en un partido de esos en los que si no podés ganar, mejor no perderlo. Fue un aburrido 0-0 en Remedios de Escalada.

Rival directo

El Jota enfrentará este martes a Defensores Unidos de Zárate, el otro recién ascendido de la temporada, buscando tres puntos clave pensando en la permanencia en la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana