J.J. URQUIZA

16.05.17 23:18

No lo pueden parar

El Celeste volvió a dar el golpe, esta vez en Ciudad Evita ante Sportivo Barracas, y ganó su tercer partido al hilo. Diego Ianero marcó el único tanto del cotejo.

+ Ficha del Partido

Justo José de Urquiza sigue envalentonado desde la llegada de Martín Nohra. Venció al Arrabalero en condición de visitante por 1-0 y sumó la cuarta victoria desde el cambio de director técnico, que se produjo hace cinco encuentros. En un partido duro, el equipo de Loma Hermosa aprovechó una jugada aislada para quedarse con los tres puntos.

El primer tiempo no fue el más cómodo para el Jota, que sintió la presión de un equipo que, de local, solo había caído en una sola ocasión y que buscaba descontar unidades tanto al tercero como el segundo de la tabla de posiciones. Por eso, replegado en su campo, J.J. Urquiza esperaba alguna chance para sorprender a su rival.

Y esa oportunidad se iba a dar en el arranque mismo del complemento. Es que a los cinco minutos de juego, Diego Ianero aprovechó un rebote en la medialuna y definió con la calidad de un número nueve para poner el 1-0 en el encuentro, que terminaría siendo definitivo. Más allá de alguna arremetida de Sportivo Barracas, el Celeste no sufrió y se quedó con una nueva victoria.

Los tres puntos, en principio, le sirven al conjunto de Loma Hermosa para alejarse de las últimas colocaciones de la tabla general y, por qué no, soñar con algo más de cara al cierre de la temporada. Este cuarto partido ganado en cinco disputados le permite a Nohra ser un candidato serio a quedarse al mando del equipo y dejar de ser solo el entrenador interino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

A levantar cabeza

El Arrabalero, que viene de caer ante Defensores Unidos de Zárate, recibirá este jueves Deportivo Armenio y en Villa Crespo buscará reencontrarse con el triunfo.

ARG. DE QUILMES

No quiere aflojar

El conjunto de la Barranca viene de ganar y ahora pretende seguir por el camino de la victoria. Recibirá a Luján, el líder de la Primera C. Pedro Monzón repetirá el equipo.

LAFERRERE

Necesitado

Lafe, que ya lleva seis partidos sin victorias y todavía no ganó en lo que va del año, recibirá a Cañuelas el jueves a las 17. D´Angelo (foto) no confirmó el equipo.

BERAZATEGUI

Con la urgencia del triunfo

Berazategui visitará a Alem este jueves a las 17 con el objetivo de conseguir la victoria después de tres partidos. El Naranja quiere abandonar el último puesto de la tabla.

LEANDRO N. ALEM

Cambios para reacomodarse

Tras dos derrotas en forma consecutiva, el Lechero recibe a Berazategui con la necesidad de ganar. Kulich por Junco, Giménez por Magno y una duda en el medio, los cambios del

EL PORVENIR

Que no se corte

El Porve quiere continuar por el camino de la victoria y visitará a Dock Sud, en un encuentro que vale más de tres puntos, en lo que refiere a la lucha por el descenso

notasanteriores

Punto en el Bajo

El Celeste no logró volver a la victoria frente a Excursionistas, pero se trajo un empate de su visita. Fue 1-1 con goles de Maximiliano Plante y Lautaro Canitano.

Para pasar el mal trago

Después de la caída ante Cañuelas, el Celeste buscará reponerse ante Excursionistas como visitante. Martín Nohra no confirmó el equipo, pero habría cambios en el equipo.

Ni con sus figuras

A pesar de los goles de Altamirano y Manso, el Celeste cayó 3-2 ante Cañuelas en el estadio de Almagro. No pudo quedar a solo tres puntos de los punteros del torneo.

Que no se corte

El Celeste recibe a Cañuelas y buscará continuar por la senda de la victoria luego del triunfo ante Berazategui. Martín Nohra no realizaría cambios en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana