Primera C | J.J. Urquiza

No lo pueden parar

El Celeste volvió a dar el golpe, esta vez en Ciudad Evita ante Sportivo Barracas, y ganó su tercer partido al hilo. Diego Ianero marcó el único tanto del cotejo.

Publicada: 16/05/2017 23:18:46

Lecturas: 1774

Justo José de Urquiza sigue envalentonado desde la llegada de Martín Nohra. Venció al Arrabalero en condición de visitante por 1-0 y sumó la cuarta victoria desde el cambio de director técnico, que se produjo hace cinco encuentros. En un partido duro, el equipo de Loma Hermosa aprovechó una jugada aislada para quedarse con los tres puntos.

El primer tiempo no fue el más cómodo para el Jota, que sintió la presión de un equipo que, de local, solo había caído en una sola ocasión y que buscaba descontar unidades tanto al tercero como el segundo de la tabla de posiciones. Por eso, replegado en su campo, J.J. Urquiza esperaba alguna chance para sorprender a su rival.

Y esa oportunidad se iba a dar en el arranque mismo del complemento. Es que a los cinco minutos de juego, Diego Ianero aprovechó un rebote en la medialuna y definió con la calidad de un número nueve para poner el 1-0 en el encuentro, que terminaría siendo definitivo. Más allá de alguna arremetida de Sportivo Barracas, el Celeste no sufrió y se quedó con una nueva victoria.

Los tres puntos, en principio, le sirven al conjunto de Loma Hermosa para alejarse de las últimas colocaciones de la tabla general y, por qué no, soñar con algo más de cara al cierre de la temporada. Este cuarto partido ganado en cinco disputados le permite a Nohra ser un candidato serio a quedarse al mando del equipo y dejar de ser solo el entrenador interino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas