J.J. URQUIZA

16.05.17 23:18

No lo pueden parar

El Celeste volvió a dar el golpe, esta vez en Ciudad Evita ante Sportivo Barracas, y ganó su tercer partido al hilo. Diego Ianero marcó el único tanto del cotejo.

+ Ficha del Partido

Justo José de Urquiza sigue envalentonado desde la llegada de Martín Nohra. Venció al Arrabalero en condición de visitante por 1-0 y sumó la cuarta victoria desde el cambio de director técnico, que se produjo hace cinco encuentros. En un partido duro, el equipo de Loma Hermosa aprovechó una jugada aislada para quedarse con los tres puntos.

El primer tiempo no fue el más cómodo para el Jota, que sintió la presión de un equipo que, de local, solo había caído en una sola ocasión y que buscaba descontar unidades tanto al tercero como el segundo de la tabla de posiciones. Por eso, replegado en su campo, J.J. Urquiza esperaba alguna chance para sorprender a su rival.

Y esa oportunidad se iba a dar en el arranque mismo del complemento. Es que a los cinco minutos de juego, Diego Ianero aprovechó un rebote en la medialuna y definió con la calidad de un número nueve para poner el 1-0 en el encuentro, que terminaría siendo definitivo. Más allá de alguna arremetida de Sportivo Barracas, el Celeste no sufrió y se quedó con una nueva victoria.

Los tres puntos, en principio, le sirven al conjunto de Loma Hermosa para alejarse de las últimas colocaciones de la tabla general y, por qué no, soñar con algo más de cara al cierre de la temporada. Este cuarto partido ganado en cinco disputados le permite a Nohra ser un candidato serio a quedarse al mando del equipo y dejar de ser solo el entrenador interino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Por la revolución

Luego de golear a Midland como visitante y afianzarse en el octogonal, el Azul recibirá al puntero del campeonato en el Boga. Volverá Coria a la titularidad.

CAÑUELAS F.C

“Urgente necesitamos ganar de local”

Con la mente puesta en clasificar al Reducido, Mariano Campodónico sabe que necesitan mejorar la producción en su cancha. “Tenemos que sumar los nueve puntos de local”, dijo.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Para sacar ventaja

Con la ausencia de Figueroa en el arco y la vuelta de Laumann, CADU buscará reafirmar el liderazgo ante San Martín en Burzaco. El encuentro será a partir de las 15.30.

LEANDRO N. ALEM

Volver al triunfo

Después del traspié en Quilmes, el Lechero intentará retornar a la victoria ante Cambaceres como local. El Lobo Cordone haría tres cambios en el equipo inicial.

DOCK SUD

A buscar más aire

El Docke está ante un duelo más que trascendental: recibirá a uno de los que pelea arriba, Argentino de Quilmes, con el objetivo de ganar para seguir alejándose de Cambaceres.

DEF. DE CAMBACERES

A salir de la mala

El Rojo, que lleva tres juegos sin ganar, visitará a Leandro N. Alem con la única consigna de la victoria para seguir con chances de permanencia. Ferlauto hará cuatro cambios.

notasanteriores

Un Celeste más fuerte

El elenco de Caseros no pudo con Defensores Unidos, el líder del campeonato, que lo goleó por 4-1. Damián Bogado marcó el único tanto de la visita, sobre el final.

Lo enterró

El Celeste no pudo ante el Funebrero como local y tras empezar ganando, lo perdió 3-1. Oscar Altamirano marcó, de penal, el único tanto del conjunto de Caseros.

A trepar

Luego de la suspensión del partido por la lluvia, el Celeste en frente a un rival casi directo este martes como lo es Midland. No habría cambios en el once inicial.

Le costó pero ganó

El Celeste sacó adelante un duro partido ante Cambaceres en Ensenada y se quedó con los tres puntos. Fue 1-0 gracias al tanto de Lucas Vicente (foto) en el primer tiempo.

másleídas

Lo mas leído de la semana