J.J. URQUIZA

16.05.17 23:18

No lo pueden parar

El Celeste volvió a dar el golpe, esta vez en Ciudad Evita ante Sportivo Barracas, y ganó su tercer partido al hilo. Diego Ianero marcó el único tanto del cotejo.

+ Ficha del Partido

Justo José de Urquiza sigue envalentonado desde la llegada de Martín Nohra. Venció al Arrabalero en condición de visitante por 1-0 y sumó la cuarta victoria desde el cambio de director técnico, que se produjo hace cinco encuentros. En un partido duro, el equipo de Loma Hermosa aprovechó una jugada aislada para quedarse con los tres puntos.

El primer tiempo no fue el más cómodo para el Jota, que sintió la presión de un equipo que, de local, solo había caído en una sola ocasión y que buscaba descontar unidades tanto al tercero como el segundo de la tabla de posiciones. Por eso, replegado en su campo, J.J. Urquiza esperaba alguna chance para sorprender a su rival.

Y esa oportunidad se iba a dar en el arranque mismo del complemento. Es que a los cinco minutos de juego, Diego Ianero aprovechó un rebote en la medialuna y definió con la calidad de un número nueve para poner el 1-0 en el encuentro, que terminaría siendo definitivo. Más allá de alguna arremetida de Sportivo Barracas, el Celeste no sufrió y se quedó con una nueva victoria.

Los tres puntos, en principio, le sirven al conjunto de Loma Hermosa para alejarse de las últimas colocaciones de la tabla general y, por qué no, soñar con algo más de cara al cierre de la temporada. Este cuarto partido ganado en cinco disputados le permite a Nohra ser un candidato serio a quedarse al mando del equipo y dejar de ser solo el entrenador interino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Volvió al ruedo

Este lunes, Excursionistas, que cuenta con nuevo entrenador, retornó a los entrenamientos en el Coliseo del Bajo Belgrano con algunas novedades.

EXCURSIONISTAS

Defensa desprotegida

El defensor Matías Codispoti (foto) no continuará en Excursio. Así, junto a la salida de Ramiro Montenegro, el Verde no contará con la zaga central que tuvo el torneo pasado.

LEANDRO N. ALEM

Otro que no se queda

Luego de la gran temporada en la Primera C, Ramiro Luna pegará el salto y no seguirá en el Lechero en el torneo 2018/2019. Además se sumó el volante Federico Chacón (foto).

LAFERRERE

Otro que se va

El carrilero derecho Juan Azil (foto) no arregló su continuidad y se sumó a la larga lista de bajas que tiene Laferrere. Juan Ferreira podría ser su reemplazo.

MIDLAND

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

CAÑUELAS F.C

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

notasanteriores

“De los momentos más felices de mi vida”

Así describió Diego Córdoba el instante en el que vio que atajaba el penal que le dio el ascenso al Celeste. “Fue muy lindo ver a tanta gente feliz por este logro”, aseguró.

“Es mi segunda casa”

Bogado dio sus sensaciones tras ganar el Reducido: “Tengo más de 100 partidos con esta camiseta. Coronar esta etapa con un ascenso a la B es lo más lindo que me pasó”.

“Trabajamos para ascender”

Daniel Sagman, el entrenador que coronó al Jota en el Reducido, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “A lo largo de la serie demostramos que fuimos justos campeones”.

“Esto se lo merece el club”

Diego Ianiero dialogó en exclusiva tras el ascenso a la B Metropolitana y aseguró: “Estoy muy agradecido con J. J. Urquiza, porque hay gestos que no todos los clubes tienen”.

másleídas

Lo mas leído de la semana