J.J. URQUIZA

16.05.17 23:18

No lo pueden parar

El Celeste volvió a dar el golpe, esta vez en Ciudad Evita ante Sportivo Barracas, y ganó su tercer partido al hilo. Diego Ianero marcó el único tanto del cotejo.

+ Ficha del Partido

Justo José de Urquiza sigue envalentonado desde la llegada de Martín Nohra. Venció al Arrabalero en condición de visitante por 1-0 y sumó la cuarta victoria desde el cambio de director técnico, que se produjo hace cinco encuentros. En un partido duro, el equipo de Loma Hermosa aprovechó una jugada aislada para quedarse con los tres puntos.

El primer tiempo no fue el más cómodo para el Jota, que sintió la presión de un equipo que, de local, solo había caído en una sola ocasión y que buscaba descontar unidades tanto al tercero como el segundo de la tabla de posiciones. Por eso, replegado en su campo, J.J. Urquiza esperaba alguna chance para sorprender a su rival.

Y esa oportunidad se iba a dar en el arranque mismo del complemento. Es que a los cinco minutos de juego, Diego Ianero aprovechó un rebote en la medialuna y definió con la calidad de un número nueve para poner el 1-0 en el encuentro, que terminaría siendo definitivo. Más allá de alguna arremetida de Sportivo Barracas, el Celeste no sufrió y se quedó con una nueva victoria.

Los tres puntos, en principio, le sirven al conjunto de Loma Hermosa para alejarse de las últimas colocaciones de la tabla general y, por qué no, soñar con algo más de cara al cierre de la temporada. Este cuarto partido ganado en cinco disputados le permite a Nohra ser un candidato serio a quedarse al mando del equipo y dejar de ser solo el entrenador interino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

MIDLAND

No puede ganar

El conjunto de Libertad volvió a empatar, esta vez, ante San Martín en Burzaco: los dirigidos por Rodrigo Bilbao continúan como únicos escoltas de Defensores Unidos.

LEANDRO N. ALEM

A poner cuarta

El Lechero no quiere aminorar la marcha y buscará seguir por la buena senda cuando reciba a Argentino de Quilmes. Cordone no realizará modificaciones en el equipo.

ARG. DE QUILMES

A reencontrarse con la victoria

El Mate quiere volver al triunfo en su visita a General Rodríguez cuando se mida con Leandro N. Alem. Pedro Monzón planea un cambio: Mariano Martínez (foto) por Gabriel Tellas

notasanteriores

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

A prenderse

El Celeste tiene un duelo clave por delante ante el líder del campeonato, Defensores Unidos. Martín Nohra (foto) realizará 3 variantes para el partido trascendental.

“Jugar entre semana es muy difícil”

En diálogo con Solo Ascenso, Nicolás Nóbile habló del presente del Celeste pero también se refirió al complicado que es para el jugador de la categoría tener partidos tan segu

No lo supo aguantar

El Celeste lo ganaba gracias al gol de Oscar Altamirano, pero Midland se lo empató con un tanto de Armando Lezcano y le quitó la chance de prenderse de lleno en la pelea.

másleídas

Lo mas leído de la semana