J.J. URQUIZA

09.06.18 17:29

Loma Hermosa está de fiesta

Tras haber logrado un histórico ascenso, el hincha del Celeste salió a las calles a reconocer al plantel que por penales logró subir por primera vez a la B Metropolitana.

Se hizo historia. Por primera vez en su vida, Justo José de Urquiza jugará en la Primera B. Por penales, el equipo logró superar a Argentino de Quilmes y consiguió el segundo ascenso.

El plantel retornó al estadio luego del partido en la cancha del Mate y la gente salió a la calle a reconocer a estos jugadores por el logro alcanzado.

Todo Loma Hermosa está de fiesta. El equipo festejó su 82 aniversario de la mejor manera. Nada más y nada menos, que con el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Punto en el debut

El equipo de Lucas Nohra comenzó ganando en la Isla Maciel gracias al tanto de Nicolás Polenta, pero San Telmo se lo empató por intermedio de Jonathan Benedetti.

ESTUDIANTES

Trabajado y sólido

El Pincha derrotó a Almirante Brown por 2-0 en el primer partido de la temporada en la categoría. Altamirano, siempre presente, y Torres, los goles del equipo de Martínez.

ALMIRANTE BROWN

Arranque preocupante

Almirante cayó sin atenuantes frente a Estudiantes de Caseros por 2-0. El equipo de Giunta terminó con diez por la expulsión de Rodrigo Alonso.

TALLERES (R.E)

De último momento

El Albirrojo arrancó la temporada con un triunfo, pero no se despidió del Mercado de Pases y contrató dos refuerzos en las últimas horas: Pablo Bangardino y Gabriel Giacopetti

ACASSUSO

A empezar de cero con un clásico

El Quemero comenzará la defensa de su tercer puesto conseguido en el torneo pasado con un equipo que mantendrá pocos nombres. Repetirían sólo Monge, Sánchez y Pipino.

TALLERES (R.E)

Con el pie derecho

Con un volea cruzada de Alan Mareco, Talleres arrancó con un triunfo en el Bajo Flores. Venció 1-0 a Deportivo Español y el sueño con la B Nacional inició su camino.

notasanteriores

Punto que sirve

El Jota debutó en la B Metropolitana con una igualdad ante Flandria en Jáuregui. Maxi Barreiro marcó el gol del Celeste para el 1-1 con el Canario. Bustamante fue expulsado.

Otro día histórico

Con la base del ascenso lista y a disposición, el Celeste de Sagman jugará su primer partido en la B Metropolitana este sábado visitando a Flandria en Jáuregui.

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

másleídas

Lo mas leído de la semana