J.J. URQUIZA

09.06.18 17:29

Loma Hermosa está de fiesta

Tras haber logrado un histórico ascenso, el hincha del Celeste salió a las calles a reconocer al plantel que por penales logró subir por primera vez a la B Metropolitana.

Se hizo historia. Por primera vez en su vida, Justo José de Urquiza jugará en la Primera B. Por penales, el equipo logró superar a Argentino de Quilmes y consiguió el segundo ascenso.

El plantel retornó al estadio luego del partido en la cancha del Mate y la gente salió a la calle a reconocer a estos jugadores por el logro alcanzado.

Todo Loma Hermosa está de fiesta. El equipo festejó su 82 aniversario de la mejor manera. Nada más y nada menos, que con el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

notasanteriores

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

“De los momentos más felices de mi vida”

Así describió Diego Córdoba el instante en el que vio que atajaba el penal que le dio el ascenso al Celeste. “Fue muy lindo ver a tanta gente feliz por este logro”, aseguró.

“Es mi segunda casa”

Bogado dio sus sensaciones tras ganar el Reducido: “Tengo más de 100 partidos con esta camiseta. Coronar esta etapa con un ascenso a la B es lo más lindo que me pasó”.

“Trabajamos para ascender”

Daniel Sagman, el entrenador que coronó al Jota en el Reducido, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “A lo largo de la serie demostramos que fuimos justos campeones”.

másleídas

Lo mas leído de la semana