J.J. URQUIZA

09.06.18 17:29

Loma Hermosa está de fiesta

Tras haber logrado un histórico ascenso, el hincha del Celeste salió a las calles a reconocer al plantel que por penales logró subir por primera vez a la B Metropolitana.

Se hizo historia. Por primera vez en su vida, Justo José de Urquiza jugará en la Primera B. Por penales, el equipo logró superar a Argentino de Quilmes y consiguió el segundo ascenso.

El plantel retornó al estadio luego del partido en la cancha del Mate y la gente salió a la calle a reconocer a estos jugadores por el logro alcanzado.

Todo Loma Hermosa está de fiesta. El equipo festejó su 82 aniversario de la mejor manera. Nada más y nada menos, que con el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Terminó en deuda

En el cierre del campeonato de la Primera B Metropolitana, el conjunto Lechero igualó en cero frente a San Miguel en el Estadio 20 de Octubre.

ATLANTA

Con destino Nacional

El Bohemio jugará su último partido en la B Metropolitana este domingo en Villa Crespo ante Talleres de Remedios de Escalda. Habrá fiesta en el Gran León por el ascenso.

COMUNICACIONES

Una derrota más

Se terminó el campeonato para Comunicaciones con una derrota ante el descendido, Deportivo Español. El delantero Bautista Arricau convirtió el único gol del Cartero.

TALLERES (R.E)

Sin invitación

Talleres no quiere formar parte de la fiesta de Atlanta por su ascenso y buscará cerrar la temporada en la B Metropolitana con un triunfo. Irá a Villa Crespo con dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

A descansar

Defensores Unidos cerró el año con derrota ante Flandria por 3-1 en Jáuregui. Mateo Escobar marcó el gol y Santiago Rivas fue expulsado. A pensar en lo que viene.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Despedida positiva

En el último encuentro en la Primera B, el Gallego venció 2-1 a Comunicaciones y por lo menos se fue con un triunfo ante su gente. El juvenil Thiago Nuss anotó los dos goles.

notasanteriores

“Queriamos ganar”

Martín Delgado, autor del primero en la derrota 2-3 con Deportivo Riestra, se mostró contento por haber mantenido la categoría, pero lamentó no haber sumado de a tres en casa.

“Tratamos de hacer nuestro trabajo”

Damián Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar la permanencia en la categoría y resaltó: “Siempre pudimos demostrar que estábamos a la altura”.

“Una satisfacción muy hermosa”

Así describió Walter Lugo el hecho de sostener la categoría el mismo día que cumplía 100 partidos con el Jota. “Siempre va a ser especial usar la camiseta de J. J.”, aseguró.

¡Se queda!

El Jota cayó con Deportivo Riestra por 3-2, pero la derrota de Deportivo Español con Colegiales por 0-2 condenó al Gallego. Delgado y Bogado marcaron para el Celeste.

másleídas

Lo mas leído de la semana