Primera C | J.J. Urquiza

“Lo fuimos a buscar”

Martín Nohra, en exclusiva con Solo Ascenso, explicó destacó la actitud de sus dirigidos en el empate ante Dock Sud. “Esto es largo”, analizó el director técnico.

Publicada: 31/10/2017 17:12:10

Lecturas: 610

Justo José de Urquiza buscaba una nueva victoria luego de haber cosechado dos de manera consecutiva. Sin embargo, por lo duro que fue el Docke y el momento en el que consiguió la igualdad, a los 91 minutos, la igualdad tomó otro sabor.

Y a lo difícil del partido se refirió el entrenador del Celeste, Martín Nohra, en diálogo con Solo Ascenso: “Empujamos, lo fuimos a buscar. No con la claridad que hemos tenido los otros partidos, el rival también tiene lo suyo y por eso está arriba. Me quedo con el punto en un partido que lo teníamos perdido y con el sacrificio de los muchachos”.

Tan solo 10 minutos antes del gol, el director técnico mandó a la cancha a Juan Ortiz López, quien después fue el autor del tanto agónico: “La idea era poner un delantero más, gracias a Dios pudo convertir el Polaco para que se dé cuenta lo importante que es para nosotros. Hay que seguir trabajando, es largo esto”.

Por último, palpitó el partido frente a Argentino de Quilmes: “Va a ser un partido bravo, ellos vienen de levantada y ganaron de vuelta. Es una cancha complicada, hay que trabajar mucho porque los jugadores terminaron cansados. Recuperarnos y ponernos a laburar”. También se fastidió por jugar partidos con poco tiempo de descanso: “Es insalubre, les genera problemas a los jugadores y uno tiene que entender que no los puede exigir tanto”.

Leandro Porciani

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas