Primera C | J.J. Urquiza

Lo aguantó hasta donde pudo, pero perdió el clásico

El equipo dirigido por Néstor Fernández se quedó con las manos vacías sobre el final frente al Carcelero. La Caldera terminó el partido con nueve jugadores en cancha.

Publicada: 03/03/2024 22:48:41

Lecturas: 674

En la tarde de este domingo, J.J. Urquiza cayó en el clásico contra General Lamadrid por 2-1, por la fecha 5 del Campeonato Apertura de la Primera C. La visita lo ganaba con el gol de Alan López, pero Santiago Apa e Ian Lynch le dieron el triunfo al dueño de casa.

En el primer tiempo, el Jota se puso en ventaja a los 15 minutos con un golazo de López, quien disparó desde afuera del área. No obstante, en el minuto 40, Apa igualó las acciones desde los doce pasos. Además, tras el empate transitorio del Carcelero, Ramiro Morales fue expulsado en el visitante.

En el complemento, y con un hombre menos, el conjunto de Loma Hermosa trató de aguantar el resultado. Hasta que, a los 85’ Lynch puso el 2-1 definitivo a favor de los de Villa Devoto, luego de un error de Adrián Alfonzo. Sobre el cierre del encuentro, Sergio Alfonzo también vio la tarjeta roja en la Caldera.

Asimismo, el equipo de Néstor Fernández registra su segunda derrota al hilo y su tercer partido sin sumar de a tres en el torneo. Su próxima presentación va a ser contra Muñiz, en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas