J.J. URQUIZA

14.07.18 18:44

Primicia

La vara alta

Los dirigidos por Daniel Sagman (foto) enfretaron a un rival complicado este sábado: Almagro. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

J. J. Urquiza continúa la puesta a punto de cara a su debut en la Primera B Metropolitana. Mientras Daniel Sagman termina de definir al plantel analizando varios jugadores a prueba y pone en estado físico a los que tiene confirmadas, el Jota juega amistosos de preparación.

Este sábado en Pontevedra, el Celeste se midió con Almagro en dos amistosos. En el primero, Sagman paró a los titulares, que cayeron derrotados por 1-0 con gol de Piovi en el segundo tiempo. En tanto en el segundo partido puso varios jugadores a prueba e igualaron sin goles.

Los titulares que paró el DT fueron Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Javier Peralta Salinas, Diego Ianero, Mariano Díaz; Damián Bogado, Walter Lugo, Abel Flegenal. Maximiliano Bonnano; Damián Manso y Oscar Altamirano.

Javier Peralta Salinas y Maximiliano Bonnano son los únicos de los titulares que aún no son jugadores oficiales del club. Tanto el defensor ex Dock Sud como el volante ex Juventud Unida aún no firmaron, pero todo indica que se convertirán en refuerzos en las próximas horas.

Otros de los que están siendo observados, además de Exequiel Damiano y Ariel Acevedo, son el defensor Alan Barrionuevo y el volante creativo Fernando Vega, ambos ex Almirante Brown.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

notasanteriores

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

másleídas

Lo mas leído de la semana