Primera C | J.J. Urquiza

Juega la última fecha ante el puntero del campeonato

J.J. Urquiza disputará la última jornada del torneo este martes ante el líder San Martín de Burzaco. Buscará ganar para tener la mejor ubicación posible de cara al Reducido.

Publicada: 10/10/2023 00:06:16

Lecturas: 810

J.J. Urquiza, que viene de dos derrotas al hilo, disputará la última fecha del campeonato este martes contra el puntero San Martín de Burzaco. El encuentro comenzará a las 15 en Loma Hermosa y tendrá el arbitraje de Juan Cruz Robledo.

Jota Jota buscará ganar para tener la mejor ubicación posible de cara al Reducido, mientras que el Azul, que es uno de los tres equipos que ya aseguró su ascenso, intentará quedarse con el título de campeón -le alcanzará con un empate-.

La probable formación del Celeste sería: Eros De Luca; Franco Cortés, Carlos Lopez Quinteros, Leandro Caballero, Luciano Pérez; Nehuén Montoya, César Peralta o Cristian Rivero, Claudio Leguizamón, Apolo Rapp; Antony Alonso y Gastón Cueto.

Una vez terminado el partido en Loma Hermosa y ya definidas las posiciones finales del torneo, el equipo de Néstor Fernández conocerá a su rival en la primera llave del Reducido por el cuarto ascenso a la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas