Primera C | J.J. Urquiza

Jota Jota volvió a ganar y ratificó su buen arranque

Mostrando los dientes en momentos claves del partido, y jugando 35’ con uno menos, el equipo de Loma Hermosa venció al Lujanero. La Caldera hizo ocho goles en dos partidos.

Publicada: 11/02/2024 20:46:04

Lecturas: 730

En el Estadio Ramón Roque Martín, J.J. Urquiza venció 3-1 a Luján este domingo, por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Primera C. Farid Jasni, José Villalba y Mateo Comignaghi marcaron para el local, que sufrió la expulsión de Adrián Alfonzo, mientras que en la visita descontó Gonzalo Cañete.

En la primera parte, Lucas Álvarez fue exigido en tres oportunidades, y en todas respondió de gran manera. Fueron dos mano a mano, uno a Pedro Alfonso y otro a Eladio Ramos, y también atajó un remate de media distancia de Facundo Rojas. Pero el cero lo quebró el local a los 29 minutos, cuando Jasni rompió la red luego de agarrar un rebote que dejó corto el arquero Nahuel Valiñas.

En el inicio del complemento, en el minuto 47, Apolo Rapp condujo un contraataque y cambió de frente para Antony Alonso, quien asistió a Villalba para estirar la ventaja. No todo era sonrisas para los de Loma Hermosa, porque el lateral izquierdo Alfonzo, vio la tarjeta roja a los 55’ producto de un planchazo con los dos pies a Marcos Giacovino.

Ya con el partido llegando a su fin, Comignaghi anotó el tercer tanto para el Jota, con un zurdazo fuerte a los 93’. Dos minutos más tarde, el Lujanero tuvo la última acción, y Cañete hizo el gol para decorar el 3-1 final. El conjunto de Néstor Fernández sumó su segundo triunfo al hilo, y la jornada siguiente visitará a El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas