Primera C | J.J. Urquiza

Jota Jota arranca su participación en el Reducido

El equipo de Néstor Fernández (foto) se clasificó para disputar el cuarto ascenso y este sábado jugará el primer partido de la serie ante Claypole, en condición de visitante.

Publicada: 13/10/2023 16:48:58

Lecturas: 1052

J.J. Urquiza terminó el campeonato de la Primera C el martes pasado con una goleada 4-0 ante San Martín de Burzaco, el puntero del torneo, que ahora deberá desempatar en una final con Excursionistas para decidir el título.

De esta manera, el Celeste terminó en el séptimo puesto de la tabla con 57 puntos y se aseguró definir como local la primera fase del Reducido que será ante Claypole, equipo que terminó en el octavo lugar de la tabla con 56 unidades.

El partido de ida será este sábado a partir de las 15.30 en la cancha del Tambero, con el arbitraje de Damián Rubino. En tanto, la revancha será la próxima semana en la cancha de Jota Jota, en día y horario a confirmar.

Cabe destacar que todas las instancias del Reducido, es decir cuartos, semis y final, se disputarán a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo partido, el equipo mejor ubicado en la tabla de posiciones. En caso de que la serie quede empatada, la definición será mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

El equipo no está confirmado para afrontar el primer choque ante Claypole, pero Néstor Fernández podría repetir el once que viene de golear a San Martín de Burzaco.

En consecuencia, la probable formación sería: Eros De Luca; Ramiro Morales, Julián Ferreyra, Joaquín Vignati, Luciano Pérez; Franco Cortés, César Peralta, Mateo Comignaghi, Apolo Rapp; Claudio Leguizamón; Gastón Cueto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas