Primera B | J.J. Urquiza

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

Publicada: 12/12/2018 11:53:51

Lecturas: 615

J. J. Urquiza cerró el año con una derrota en condición de local ante Acassuso, en un duelo que de movida era complicado para el elenco de Caseros frente a uno de los animadores del torneo. Luego de la caída por 1-0, Maximiliano Barreiro habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y el semestre del Celeste en su primera excursión en la Primera B Metropolitana.

“Fue un partido raro, donde manejamos la mayor cantidad del partido la pelota nosotros y no pudimos concretar. Y ellos, capaz por el desorden de nosotros por hacer el gol, nos llegaron algunas muy claras. Pero el gol nos lo hicieron muy rápido y después cuesta más”, admitió el defensor.

En la última, el Jota casi lo empata en una jugada en la que ganó tres veces en el área rival, pero Kletnicki le ahogó el grito con una estirada fantástica. En referencia a esa jugada, se lamentó: “Era lo más justo porque hicimos todo como para llevarnos un empate como mínimo, pero esto es futbol y pasan estas cosas”.

“La verdad que sabemos que podíamos estar con algunos puntos más y capaz también estar adentro del Reducido, pero estar alejándonos de la tabla por el descenso es muy bueno para el club también, para que se empiece a asentar en la categoría”, opinó el lateral por derecha.

En relación a su regreso a la B Metropolitana, Barreiro sostuvo sentirse “bien, quizás siempre uno piensa en mejorar, sabiendo que la conoce a la categoría y sacarle provecho a eso, pero la verdad que fue un semestre aceptable en lo personal”.

Y para cerrar, afirmó: “Sabemos que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos para estar tranquilos de cara al final del torneo, pero también sabemos que es una lucha constante y ojalá que el primer objetivo, que es dejar a J. J. en la B Metro, sea pronto, para la tranquilidad de nosotros y del club, que aparte de ascender ya puede ir ganando confianza en la categoría”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas