Primera C | J.J. Urquiza

Goleada, demostración de carácter y categórica clasificación

J.J. Urquiza ganó este domingo por 4-0 frente a Claypole en Loma Hermosa y se clasificó a semifinales del Reducido. El resultado global fue 7-1 a favor de Jota Jota.

Publicada: 29/10/2023 21:47:55

Lecturas: 2583

El Jota aplastó al Tambero, con una categórica goleada y ya piensa en Liniers, rival de la próxima instancia.

Todo arrancó de forma adversa para el local, Ramiro Morales sufrió un golpe en su rodilla izquierda y tuvo que ser reemplazado por Farid Jasni. Pero minutos más tarde todo cambió favorablemente para el local. Avivada de Nehuén Montoya, con un tiro libre desde su área, habilitó a Antony Alonso, que durmió a la defensa rival y no falló en su definición. Instantes después por medio de la pelota parada, llegó el 2-0 con un testazo de Montoya en el primer palo y así comenzó a liquidar la serie.

En el complemento, con el marcador amplio del global, el Jota apostó a lastimar de contragolpe y le otorgó el balón a Claypole, que poco hizo. Apolo Rapp desbordaba por la derecha, mientras que el recién ingresado Cristian Rivero lo hacía desde la izquierda. Desde ese costado llegaron los últimos dos tantos. Rivero cortó hacia al medio y remató para el 3-0 parcial. Para el cuarto grito, fue fundamental el mediocampista, pero el gol terminó siendo de Gastón Cueto que solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red, para el 4-0 final durante el encuentro y el 7-1 global.

Contundente paso a semifinales de J. J. Urquiza, con victorias en ambos duelos de cuartos de final del Reducido. Ahora enfrentará a Liniers, la ida será en el estadio Ramón Roque Martín, mientras que la vuelta y la definición de la llave, tendrá lugar en el Juan Antonio Arias.

Federico Giuffrida

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas