Primera B | J.J. Urquiza

“Estamos muy positivos”

Sebastián Montero, autor del gol que abrió el partido ante Talleres de Remedios de Escalada, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Espero que vengan muchos más”.

Publicada: 17/09/2019 12:39:11

Lecturas: 1163

J. J. Urquiza pasó de una mala racha a una buena racha en apenas un par de partidos. Es que hasta el triunfo con CADU, el equipo llevaba cuatro sin ganar en el arranque del torneo. Pero tras bajar al puntero y ahora superar de visitante a Talleres de Remedios de Escalada, logró ubicarse mejor en la tabla, con cuatro sin caer y dos victorias al hilo.

Luego de la victoria en el sur del Gran Buenos Aires, Sebastián Montero, autor del primer tanto del Jota, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó: “En general, yo creo que fuimos superiores. Tratamos de ser protagonistas todo el tiempo y pienso que eso nos llevó a ganar”.

“Estoy muy contento por el gol, estaba muy ansioso por eso. Ahora llegó y espero que vengan muchos más”, sostuvo el exExcursionistas, que llegó en este mercado de pases y tuvo su debut goleador en el club el pasado sábado.

En referencia a la buena racha del equipo, expresó: “Creo que no tuvimos suerte en las primeras fechas, porque si hacés análisis de todos los partidos, jugamos muy bien y no se nos daba. Insistir en el sistema y tener perseverancia en lo que hacíamos nos está dando frutos”.

Ahora el Jota tendrá una semana larga y recién el próximo martes volverá a jugar al fútbol. En cuanto al lapso de tiempo que le queda entre partido y partido, afirmó: “Nos va a venir bien para pulir detalles y prepararnos lo mejor posible para lo que viene”.

Por último, puso la cabeza en el duelo con UAI Urquiza, y se refirió a la planificación: “Eso depende del técnico, pero en lo que respecta al grupo, estamos muy positivos y con muchas expectativas para con todo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas