Primera B | J.J. Urquiza

“Espero ser importante para el equipo”

Lucas Reynoso, otra de las incorporaciones que sumó el Celeste, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se propuso “estar entre los primeros lugares y pelear el campeonato”.

Publicada: 16/07/2019 12:37:21

Lecturas: 2035

J. J. Urquiza sumó varios refuerzos para la próxima temporada. La aspiración del cuerpo técnico y el club ya no es sostener la categoría, como lo fue en la primera excursión en la B Metropolitana, sino que ahora se apunta más alto. Lucas Reynoso, uno de los últimos hombres en sumarse al equipo, lo sabe, y resaltó sus aspiraciones una charla mano a mano con Solo Ascenso.

“Estoy muy contento de haber llegado a un club cómo J. J. Urquiza. Me encontré con un plantel y un cuerpo técnico muy bueno, muy humilde, donde me pude integrar rápido”, expresó el carrilero por derecha que llegó desde Excursionistas.

El volante contó: “Me habían comentado que era un club ordenado y con muchas ganas de seguir creciendo, lo cual pude comprobar en este tiempo que estoy en el club, y el llamado del DT también influyó a la hora de tomar la última decisión”.

“Pienso que, a medida que subís de categoría, la exigencia es cada vez mayor. Estamos metiendo una buena pretemporada, haciendo mas hincapié en la parte física por ahora, para llegar de la mejor manera y estar a la altura”, explicó.

Para aquellos que aún no lo hayan visto jugar, Reynoso detalló: “Creo que uno de mis fuertes es el ida y vuelta y la velocidad, puedo hacer la banda derecha tanto de volante como lateral y aportar mucha llegada y dinamismo en la parte ofensiva”.

“El arranque de un nuevo campeonato siempre renueva las ilusiones y esas ganas de querer lograr cosas grandes. A nivel personal, espero ser importante para el equipo, y aportar lo mío desde el lugar que me toque. En cuanto a lo grupal, que podamos tener un buen torneo, que se pueda estar entre los primeros lugares y pelear el campeonato”, propuso el flamante refuerzo de Caseros.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas