Primera C | J.J. Urquiza

En su casa, la Caldera quiere repetir lo hecho en el debut

El conjunto comandado por Néstor Fernández (foto) recibirá al Lujanero este domingo, en un choque de dos equipos que vienen de triunfar. El Jota repetiría el once inicial.

Publicada: 10/02/2024 16:43:05

Lecturas: 616

Tras una excelsa actuación de J.J. Urquiza en su presentación en el campeonato frente a Sportivo Barracas, a quien goleó por 5-0 de visitante, deberá enfrentar a Luján, que hizo lo propio ante Deportivo Paraguayo.

Jota Jota y el Lujanero se verán las caras este domingo en el Estadio Ramón Roque Martín, por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Primera C. El partido dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Jonathan Barrios.

Para este choque frente al cuadro de la Basílica, el equipo que dirige Néstor Fernández no presentaría modificaciones en la formación con respecto a los once que vencieron sin atenuantes al Arrabalero.

Asimismo, los de Loma Hermosa se alistarían con: Lucas Álvarez; Ramiro Morales, Rodrigo Cavallera, Farid Jasni, Adrián Alfonzo; Nahuel Tríbulo, Sergio Alfonzo, Thiago Milanese, José Villalba; Apolo Rapp y Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas