Primera C | J.J. Urquiza

En busca del tercero

Después de ganar ante Armenio, el Celeste no quiere cortar la racha y visitará a Sportivo Barracas. La salida de Lugo, obligada, es la única modificación que tendrá el equipo.

Publicada: 15/05/2017 21:28:05

Lecturas: 769

Justo José de Urquiza viene dulce desde el cambio de entrenador, con tres victorias y tan solo una derrota con la asunción de Martín Nohra al frente del plantel. Después de dos triunfos al hilo, buscará volver a sumar de a tres ante el Arrabalero, con la incógnita que mantiene el técnico en relación al reemplazante del suspendido Walter Lugo.

La única mancha que dejó el último partido ante el Tricolor en Loma Hermosa, en el que el Jota ganó por 1-0, fue la expulsión de Walter Lugo a tan solo diez minutos del final del partido. En su lugar, el entrenador maneja tres opciones para sutituirlo: la primera es Javier Monzón, que había marcado el tanto del triunfo frente a Argentino de Merlo. Además, Franco Zalazar y Damián Pérez Roa —más relegado— también pelean por un puesto.

De este manera, y con esta duda en la mitad de la cancha que Nohra definirá minutos antes del enceuntro, el once inicial será: Diego Córdoba; Federico Abruzzi, Javier Peralta Salinas, Diego Ianero y Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Monzón o Zalazar, Damián Bogado y Nicolás Mamberti; Martín Delgado y Jonathan Torres.

Con el arbitraje de Cristian Cernadas, el encuentro entre Sportivo Barracas y Justo José de Urquiza comenzará a las 15.30 de este martes en el Estadio de Sportivo Italiano, donde el elenco de Claudio Vidal, que viene prendido en la lucha por ingresar al Reducido, hace las veces de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas