Primera C | J.J. Urquiza

Empate final

El Celeste igualó 1-1 ante Luján en la última fecha del Campeonato. Había empezado ganando con un gol de Damián Pérez Roa, pero Imanol Varela lo empató para el local.

Publicada: 02/07/2017 21:57:28

Lecturas: 990

Ya sin nada por qué jugar, Justo José de Urquiza se midió ante el Lujanero como visitante y de despidió del Torneo con una igualdad. El empate dejó al local fuera de ingresar al Reducido, mientras que para el Jota le permitió cerrar un buen Campeonato.

En el primer tiempo Luján salió totalmente decidido a buscar lo que necesitaba. Urgido, no tenía otra alternativa que ganar por una diferencia de cuatro goles si quería clasificar al octogonal. Mientras tanto, el Jota aprovechaba la desesperación del rival y jugaba con la tranquilidad de no tener presiones. Entre el apuro de uno y la calma de otro, la primera etapa se fue sin goles.

En el complemento, mientras el Lujanero se jugaba la última ficha para buscar el milagro, el conjunto de Martín Nohra crecía. Y en esa mejora, Federico Abruzzi envió un buen centro para la llegada de Damián Pérez Roa, que conectó de cabeza para poner arriba al elenco de Loma Hermosa.

Sin embargo, algunos minutos más tarde, Imanol Varela realizó una gran pirueta en el área para marcar el empate y tan solo terminar la temporada sin una derrota para el conjunto local, que de esta forma terminó fuera de los nueve primeros.

Con este empate, J. J. Urquiza alcanzó los cuarenta y cuatro puntos en el Campeonato y terminó en la 15° colocación. La buena noticia es la continuidad de Martín Nohra, que aseguró su cargo al mando del equipo por un año más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas