Primera C | J.J. Urquiza

El Jota se trajo un valioso punto de su visita a Gerli

En el último suspiro, el elenco de Loma Hermosa rescató un empate frente al Blanquinegro en un duelo de punteros. En la próxima fecha, jugará de local ante Ituzaingó.

Publicada: 18/02/2024 23:15:47

Lecturas: 2152

J.J. Urquiza igualó 1-1 contra El Porvenir este domingo en el Estadio Gildo Ghersinich, por la tercera jornada del Torneo Apertura de la Primera C. El gol del local lo marcó Gonzalo Coronel, mientras que Mateo Comignaghi anotó para la visita.

Fue un partido muy parejo, ninguno quería regalar nada ya que estaba en disputa la consolidación de la cima en la tabla de posiciones. La situación más clara en el primer tiempo fue para la Caldera, cuando a cinco minutos de terminar el mismo, Antony Alonso quedó de frente al arco, la punteó, pero el arquero Ezequiel Portillo ganó el mano a mano.

Apenas comenzado el complemento, el Porve arrancó con todo, y tuvo una ocasión de sumo peligro por parte de Gabriel Urruchua, quien remató cruzado, y la pelota pasó apenas al lado del palo. La apertura del marcador llegó en el minuto 72 de la mano de Coronel, que puso en ventaja el dueño de casa.

Sin embargo, el equipo de Néstor Fernández no dejó de buscar, y tuvo su recompensa a los 89’, gracias al gol de Comignaghi para poner el encuentro en tablas. Asimismo, Jota Jota se mantiene invicto en el campeonato y comparte la punta con el conjunto de Gerli. La fecha siguiente, recibirá a Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas