Primera C | J.J. Urquiza

El Jota buscará revertir la serie para meterse en la final

Después de haber perdido 1-0 en el partido de ida, J.J. Urquiza disputará la revancha ante Liniers con el objetivo de ganar para meterse en la final del Reducido.

Publicada: 11/11/2023 22:57:39

Lecturas: 885

El equipo comandado por Néstor Fernández perdió 1-0 con Liniers el domingo pasado en Loma Hermosa y ahora deberá revertir la serie en condición de visitante para poder meterse en la final del Reducido que otorga un cuarto ascenso.

La revancha contra la Topadora será este domingo a las 15.30 en Villegas y tendrá el arbitraje de Julián Jerez. J.J. Urquiza está obligado a vencer: si lo hace por un gol de diferencia va a penales, si lo hace por dos o más clasifica a la final.

La probable formación de Jota Jota para este encuentro sería: Eros De Luca; Nehuén Montoya, Julián Ferreyra, Farid Jasni, Luciano Pérez; Nahuel Herrera, César Peralta, José Villalba, Apolo Rapp; Gabriel Tabares y Antony Alonso.

A la misma hora se estará definiendo la otra semifinal entre Midland y Sportivo Italiano. En el partido de ida, el Funebrero se impuso por 1-0 como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas