Primera B | J.J. Urquiza

“El delantero se nutre de goles”

Martín Delgado, autor del gol en el 1-1 con Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos convencidos y contentos con lo que venimos haciendo”.

Publicada: 10/04/2019 12:27:03

Lecturas: 860

J. J. Urquiza lucha por permanecer en la B Metropolitana, y viene haciéndolo de buena manera. El hecho de dividir por una sola temporada le permite al equipo de Caseros engrosar el promedio cada vez que suma, aunque cada derrota también es un puñal. A falta de seis fechas, está fuera y depende de sí mismo para salvarse. En ese marco, y luego de la igualdad conseguida ante Comunicaciones, Martín Delgado habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Por ahí merecíamos más. Tuvimos las más claras. Ellos con un gol de otro partido llegan al empate. Fuimos a buscar la victoria y cosechamos un punto; nos quedamos con sabor a poco”, aseguró el delantero, autor del gol en el empate en Agronomía.

En relación a su tanto, sostuvo: “Volver a convertir me sirve. El delantero se nutre de goles, pero lo más importante es ayudar al equipo de donde toque”. El Tanque también jugó en varios partidos como volante por derecha.

“Venimos laburando tranquilos estando afuera de la zona roja. Estamos convencidos y contentos con lo que venimos haciendo”, remarcó. El Jota necesita conseguir 7 puntos para asegurar su permanencia en la categoría, a falta de 6 encuentros por disputarse. Además, todavía le resta medirse con Deportivo Español, con quien pelea palmo a palmo los promedios.

Pensando en los últimos seis partidos, Delgado afirmó: “Se vienen fechas importantes. Las ultimas con equipos que pelean por subir o por no bajar, así que hay que tomarlo con responsabilidad”. Al Celeste le queda medirse además con Atlanta, Acassuso y Riestra, quienes luchan por un lugar en los puestos de ascenso.

La primera de las finales que le quedan al equipo será el próximo domingo. Y pensando en ese juego, afirmó: “Talleres está ahí abajo. Es un equipo que juega bien, pero le cuesta ganar. Hay que jugarlo como una final, como todos los partidos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas