Primera C | J.J. Urquiza

El Celeste quiere asegurar su pase a las semifinales

Después de haberle ganado a Claypole 3-1 en el partido de ida, J.J. Urquiza buscará abrochar la clasificación este domingo en el choque de vuelta.

Publicada: 28/10/2023 22:12:56

Lecturas: 912

J.J. Urquiza buscará la clasificación a la semifinal del Reducido este domingo a partir de las 15.30 cuando se mida ante Claypole en el partido de vuelta que se disputará en Loma Hermosa. Sebastián Habib será el árbitro.

En el encuentro de ida, que se jugó hace dos semanas en la cancha del Tambero, el equipo de Néstor Fernández se impuso 3-1 después de haber arrancado en desventaja y se llevó una buena diferencia de cara a la revancha.

Para afrontar este compromiso, Jota Jota no podrá contar con Luciano Pérez, que fue expulsado en el último partido. Si bien no está confirmado, Julián Ferreyra podría entrar en el once y así Joaquín Vignati ocuparía el lateral izquierdo.

Entonces, la probable formación del Celeste sería: Eros De Luca; Ramiro Morales, Julián Ferreyra, Leandro Caballero, Joaquín Vignati; Franco Cortés, César Peralta, Claudio Leguizamón, Mateo Comignaghi; Apolo Rapp y Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas