Primera C | J.J. Urquiza

El Celeste inicia una nueva serie frente a Liniers

Después de haber dejado en el camino a Claypole, el equipo de Néstor Fernández (foto) jugará las semifinales del Reducido ante la Topadora. La ida será este domingo.

Publicada: 04/11/2023 23:33:47

Lecturas: 913

J.J. Urquiza se clasificó a las semifinales del Reducido después de haber eliminado a Claypole, al que venció 3-1 en el partido de ida y 4-0 en el encuentro de vuelta. Ahora, el rival será Liniers, que viene de dejar en el camino a Real Pilar.

La serie será nuevamente a doble partido y la ida se jugará este domingo a partir de las 15.30 y con arbitraje de Nicolás Mastroieni en Loma Hermosa. La revancha será el próximo fin de semana en la cancha de la Topadora.

El Celeste podría repetir el equipo que viene de golear: Eros De Luca; Nehuén Montoya, Julián Ferreyra, Ramiro Morales, Joaquín Vignati; Nahuel Herrera, César Peralta, José Villalba, Apolo Rapp; Gabriel Tabares y Antony Alonso.

Cabe destacar que Liniers definirá la serie de local por haber terminado el campeonato mejor ubicado. En tanto, la otra semifinal del Reducido la jugarán Sportivo Italiano y Midland, también a la misma hora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas