Primera C | J.J. Urquiza

Agarra ritmo

El Jota disputó en la mañana del sábado un par de amistosos en condición de local frente a Ituzaingó. Los titulares se impusieron 2-0, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

Publicada: 28/01/2017 12:49:14

Lecturas: 934

J.J. Urquiza sigue poniéndose a punto desde lo futbolístico con la intención de llegar en la mejor forma posible al comienzo de la actividad oficial en este 2017, donde buscará posicionarse mejor en el campeonato de la Primera C.

El conjunto de Mariano De La Fuente sigue disputando amistosos y este sábado le tocó enfrentar en su casa a Ituzaingó, con saldo positivo. Los titulares del Celeste se impusieron 2-0 ante sus pares del León, mientras que el elenco alternativo cayó por la mínima diferencia.

En el cotejo principal, el entrenador del conjunto de Loma Hermosa probó con un equipo similar al que había enfrentado el pasado fin de semana a Atlanta y alistó a: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Diego Ianiero, Damián Salto, Mariano Díaz; Javier Monzón, Franco Zalazar, Nicolás Nóbile, Nicolás Mamberti; Damián Bogado y Martín Delgado. Nóbile y Salto fueron los autores de los tantos para el triunfo.

Por su parte, los suplentes saltaron al campo de juego con: Andrés Eliceiry, Gabriel Villalba, Javier Peralta Salinas, Carlos Batarás, Jonathan Steingard; Rodrigo Saldaña, Walter Lugo, Gerardo Gordillo, Damián Pérez Roa; Jonathan Torres y Ángel Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas