J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

10.02.19 13:58

Se le escapó el triunfo

El Naranja de Puerto Madryn quería seguir con su racha ganadora, pero se topó con Jorge Newbery de Comodoro y terminó empatando. Igualmente, sigue como líder del grupo.

En el marco de la tercera jornada de la zona 3 de la Región Patagónica del Torneo Regional Amateur 2019, J.J. Moreno de Puerto Madryn igualó en dos tantos en su visita a Jorge Newbery de Comodoro y sigue siendo líder del grupo.

El Naranja venía de ganar su dos primeros compromisos, y fue superior al Lobo en gran parte del juego. Brian Garino abrió la cuenta para el conjunto portuario con un gol olímpico, pero el local llegó a la igualdad apenas comenzado el complemento.

A pesar de esto, los de Madryn no se cayeron y volvieron a ponerse arriba gracias al tanto de Diego Flamenco. Pero cerca del final, Jorge Aynol, selló su doblete y puso cifras definitivas al reparto de puntos.

Moreno suma siete unidades en el torneo, y aún es el líder del grupo, aunque puede ser alcanzado por Racing de Trelew o la CAI (se enfrentan entre sí). En la próxima jornada, el Naranja se verá las caras ante la Comisión de Actividades Infantiles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

La arenga de su vida

Al finalizar la entrada en calor, el plantel de Güemes de Santiago del Estero se juntó en el campo de juego y escuchó la emotiva arenga de uno de los colaboradores del CT.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

El recibimiento al Gaucho

En la noche gloriosa del Gaucho, que concretó su regreso al Torneo Federal A, la gente hizo explotar el estadio Arturo Jiya Miranda con un recibimiento para el recuerdo.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

En casa, una fortaleza

Güemes de Santiago del Estero gritó campeón y ascendió al Torneo Federal A. En su estadio fue implacable y ganó todos los partidos que disputó en la fase de playoffs.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

¡Volvió el Gaucho!

Luego de tres años de ausencia, Güemes de Santiago del Estero retornó al Torneo Federal A tras aplastar a Achirense de Entre Ríos como local. El Gaucho está de fiesta.

AFA

La última final

Se dio a conocer el día, horario y árbitro de la final del Regional Amateur por el cuarto y último ascenso al Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Hasta en la escuela

El ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A se sigue festejando en cada rincón de la provincia. Así fue el caso de un profesor de escuela, que llevó una bandera.

notasanteriores

Ilusión naranja

El elenco oriundo de Puerto Madryn aplastó a Maronese de Neuquén como local y está en semifinales de la región Patagónica. El Naranja se ilusiona más que nunca con el ascenso.

Empate agónico

El Naranja de Puerto Madryn tenía todo para perder ante Maronese de Neuquén: caía 1-0 y falló un penal, pero en la agonía del juego llegó a una celebrada igualdad.

Se trajo un triunfazo

El Naranja de Puerto Madryn se hizo fuerte en Río Negro y le dio vuelta el partido a Unión Catriel para quedar a un paso de la próxima fase. Brian Garino fue la figura.

Puntaje ideal

El Naranja de Puerto Madryn tuvo un arranque arrollador en el Torneo Regional Amateur: venció a Huracán de Comodoro y encaminó dos victorias de manera consecutiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana