J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

10.02.19 13:58

Se le escapó el triunfo

El Naranja de Puerto Madryn quería seguir con su racha ganadora, pero se topó con Jorge Newbery de Comodoro y terminó empatando. Igualmente, sigue como líder del grupo.

En el marco de la tercera jornada de la zona 3 de la Región Patagónica del Torneo Regional Amateur 2019, J.J. Moreno de Puerto Madryn igualó en dos tantos en su visita a Jorge Newbery de Comodoro y sigue siendo líder del grupo.

El Naranja venía de ganar su dos primeros compromisos, y fue superior al Lobo en gran parte del juego. Brian Garino abrió la cuenta para el conjunto portuario con un gol olímpico, pero el local llegó a la igualdad apenas comenzado el complemento.

A pesar de esto, los de Madryn no se cayeron y volvieron a ponerse arriba gracias al tanto de Diego Flamenco. Pero cerca del final, Jorge Aynol, selló su doblete y puso cifras definitivas al reparto de puntos.

Moreno suma siete unidades en el torneo, y aún es el líder del grupo, aunque puede ser alcanzado por Racing de Trelew o la CAI (se enfrentan entre sí). En la próxima jornada, el Naranja se verá las caras ante la Comisión de Actividades Infantiles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Demanda al poderoso

La dirigencia del Chacarero realizó una demanda ante Boca Juniors por un porcentaje del pase de Esteban Andrada, quien pasó por las inferiores del club entre 1999 y 2008.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

La insólita reacción de un alcanzapelota

Se armó el tole tole en el duelo entre Sol de América (Formosa) y Falucho (Chaco). Un alcanzapelota reaccionó mal y le tiró una patada voladora a un jugador. MIRÁ EL VIDEO.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Un paso más

El Azabache volvió a hacerse fuerte ante Cuyaya de Jujuy, goleó en condición de local y se clasificó a los cuartos de final, dando un paso más hacia el ascenso al Federal A.

LIBERTAD DE FORMOSA

Botinazo al árbitro

Libertad de Formosa cayó como visitante frente a Deportivo Fontana y quedó eliminado del Torneo Regional Amateur. En el final, hubo incidentes con el árbitro del partido.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Goleó a domicilio

El Albo de La Banda se hizo fuerte como visitante frente a Los Dorados y lo goleó por 3-0, para quedar cerca de la clasificación a la próxima fase y continuar con su sueño.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Imparable

El Azabache salteño sigue con su andar demoledor en el Regional Amateur, y esta vez goleó por 3-0 a Cuyaya de Jujuy en la ida de los octavos de final en los playoffs.

notasanteriores

Se trajo un triunfazo

El Naranja de Puerto Madryn se hizo fuerte en Río Negro y le dio vuelta el partido a Unión Catriel para quedar a un paso de la próxima fase. Brian Garino fue la figura.

Puntaje ideal

El Naranja de Puerto Madryn tuvo un arranque arrollador en el Torneo Regional Amateur: venció a Huracán de Comodoro y encaminó dos victorias de manera consecutiva.

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

Fin del sueño

El Naranja de Puerto Madryn fue goleado en su visita a Deportivo Rincón y quedó eliminado del torneo. El elenco de Neuquén fue quien se clasificó a la próxima fase.

másleídas

Lo mas leído de la semana