J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

10.02.19 13:58

Se le escapó el triunfo

El Naranja de Puerto Madryn quería seguir con su racha ganadora, pero se topó con Jorge Newbery de Comodoro y terminó empatando. Igualmente, sigue como líder del grupo.

En el marco de la tercera jornada de la zona 3 de la Región Patagónica del Torneo Regional Amateur 2019, J.J. Moreno de Puerto Madryn igualó en dos tantos en su visita a Jorge Newbery de Comodoro y sigue siendo líder del grupo.

El Naranja venía de ganar su dos primeros compromisos, y fue superior al Lobo en gran parte del juego. Brian Garino abrió la cuenta para el conjunto portuario con un gol olímpico, pero el local llegó a la igualdad apenas comenzado el complemento.

A pesar de esto, los de Madryn no se cayeron y volvieron a ponerse arriba gracias al tanto de Diego Flamenco. Pero cerca del final, Jorge Aynol, selló su doblete y puso cifras definitivas al reparto de puntos.

Moreno suma siete unidades en el torneo, y aún es el líder del grupo, aunque puede ser alcanzado por Racing de Trelew o la CAI (se enfrentan entre sí). En la próxima jornada, el Naranja se verá las caras ante la Comisión de Actividades Infantiles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Se afianza

El Albo sigue imparable en el actual Regional Amateur: esta vez derrotó a Deportivo Malbrán y suma cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones en el certamen.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Cambió de DT

Tras los irregulares resultados que consiguió en el arranque del Regional Amateur, la dirigencia del Profe tomó la decisión de despedir a Gregorio González de su cargo de DT.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Flojo de papeles

Malas noticias para el Azabache: el Consejo Federal le descontará los tres puntos que obtuvo ante Peñarol en la primera jornada por la mala inclusión de Ronaldo Martínez.

EVERTON (LA PLATA)

“Es una profesión estresante”

Andrés Ghibaudi habló con Solo Ascenso y contó cómo es la vida de un jugador del Regional Amateur. El delantero, además de ser futbolista, trabaja en un estudio jurídico.

notasanteriores

Puntaje ideal

El Naranja de Puerto Madryn tuvo un arranque arrollador en el Torneo Regional Amateur: venció a Huracán de Comodoro y encaminó dos victorias de manera consecutiva.

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

Fin del sueño

El Naranja de Puerto Madryn fue goleado en su visita a Deportivo Rincón y quedó eliminado del torneo. El elenco de Neuquén fue quien se clasificó a la próxima fase.

No deja de soñar

El Naranja de Puerto Madryn obtuvo un triunfo clave frente a Pacífico de Neuquén y, gracias a la derrota de Rincón ante Racing, quedó como único escolta de Sol de Mayo.

másleídas

Lo mas leído de la semana