Federal C | J. J. Moreno (Puerto Madryn)

En busca del abrazo final

El conjunto madrynense intentará mañana en condición de local dar vuelta la serie ante Pacífico de Neuquén y poder dar un salto de categoría en su corta historia.

Publicada: 29/04/2017 18:44:47

Lecturas: 682

El próximo domingo, desde las 15.00 horas y con el arbitraje del bahiense Gustavo Altuna, el Naranja se presentará en el estadio de Alianza Fontana Oeste ante el Decano. El anfitrión debe levantar el 1-0 sufrido en el encuentro de ida el pasado fin de semana.

La joven institución buscará seguir el rumbo de Guillermo Brown y Deportivo Madryn, clubes de la ciudad que se han asentado en las categorías federal del fútbol argentino hace muchos años, subiendo al Federal B en una de sus primeras participaciones en el certamen correspondiente a la quinta divisional de AFA.

Para esta presentación, el entrenador Javier Rodas introduciría un par de modificaciones en su alineación. Gonzalo Gho ingresaría por Denis Hidalgo en el mediocampo, mientras que Brando Virulon hará lo mismo por Maximiliano Galizzi.

Por lo tanto, los posibles futbolistas titulares de Moreno, serán: Brian Maya; Matías Hidalgo, Gonzalo Peña, Bruno Peinipil, Damián Salinas; Gho, Iván Luquet, Martín Bataller, Virulon; Brian Garino y Darío Zampini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas