Primera C | Sportivo Italiano

Uno para el fondo

Maximiliano Montenegro, defensor proveniente de Sportivo Barracas, firmó su contrato este miércoles con el equipo de Ciudad Evita y es el primer refuerzo del Azzurro.

Publicada: 06/06/2018 21:26:49

Lecturas: 1394

El presente miércoles hubo novedades positivas para el equipo dirigido por Guillermo De Lucca. Es que Maximiliano Montenegro, uno de los futbolistas con los que habló para convertirse en incorporación, selló su vínculo con el ACIA y será una de las caras nuevas al principio de la pretemporada.

El Colo, es un confeso hincha del club, estuvo 7 años en las inferiores de la institución y luego emigró hacia Vélez, mediante un convenio que existía entre ambos equipos. Centro Español y Sportivo Barracas, son otras de las camisetas que defendió el marcador central de 25 años.

De esta manera, Montenegro es la primera novedad en el mercado de pases y de no mediar inconvenientes, el arquero Leonardo Griffo será la próxima. Vale destacar que ya renovaron su vínculo: César Peralta, Marcelo Burzac, Cristian Tula, Marcos Zappacosta, Ezequiel Vargas, Martín López y Javier Greco.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas